Isabel Pantoja y su hija: ¡¡El encuentro más esperado en Honduras!!

Isa Pantoja viaja a Honduras sin su hermano Kiko Rivera para reencontrarse con su madre, Isabel Pantoja

11 de Junio de 2019
Isabel Pantoja y su hija: ¡¡El encuentro más esperado en Honduras!!
Isabel Pantoja y su hija: ¡¡El encuentro más esperado en Honduras!!

En el debate de Supervivientes de este pasado domingo anunciaron uno de los bombazos más esperados de la edición. 

Jordi González fue el encargado de confirmar que Chabelita viajará a Honduras para reencontrarse con su madre, Isabel Pantoja. 

El reencuentro más esperado

Mientras Isabel sigue ajena a la mala relación que existe entre sus hijos, Chabelita viajará hasta los Cayos Cochinos para reencontrarse con su madre y hacer como que en España está todo de maravilla. (Las confesiones de Isabel Pantoja sobre su historia de amor con 'Paquirri')

Antes de que Jordi lo anunciara, Chabelita decía: "Tengo que dormir un poquito porque me voy lejos". (La Pantoja y su emocionado adiós a la expulsada Chelo: “He recuperado a mi amiga”)

Un viaje que no hará sola, aunque no será su hermano Kiko quien la acompañe. La afortunada de viajar a los cayos no es nada más ni nada menos que su exsuegra, la madre de Omar Montes. 

Isabel, ajena a todo lo que ocurre en España, hablaba con con Mónica de la relación que mantiene con Isa. "Nunca me he metido en nada, pero no la dejaba salir sola. ¿He pecado de protectora? Lo siento, si me lo dice, será así. Pero con mi hijo fui igual y no me arrepiento. Sigo siendo protectora con ellos aunque tengan la edad que tengan, y lo seguiré siendo porque soy así", reconoció la tonadillera. 

Además, quiso comentar también como es su hija con ella. "Es cariñosa pero a su forma, sé que me ama y que me quiere con locura. Cuando se siente mal, es cuando me llama por teléfono desesperada" y añadió "Mi niña nos cambió la vida a mi hijo y a mí, para bien, porque la amamos con todo".