Isabel Pantoja y la llamada para tapar agujeros

  • Famosos
  • 24-09-2018 | 12:09
  • Escribe: Redacción

La cantante llamó a GH VIP para poder hablar con Chabelita, nominada esta semana, y así evitar que su hija pudiera escuchar lo que dijo sobre ella en una conversación con Sálvame


Gran Hermano VIP ha vuelto a salir ganando. El refrito reality show de Telecinco, de la mano de su vecino Sálvame, ha logrado que Isabel Pantoja entrase, vía llamada telefónica, en la casa de Guadalix para dar apoyo a su hija, que lucha por no salir del programa a las primeras de cambio.

Y es que desde GH se ha propuesto que cada uno de los tres nominados pueda tener una conversación o escuchar algún mensaje de un ser querido, pero ante la ausencia de ellos para Chabelita, el reality había decidido que escuchase una parte de la llamada que hizo su madre días atrás a Sálvame, donde no dejó en buen lugar a su hija, asegurando, entre otras cosas, que estaba tranquila de que estuviera en la casa porque “por lo menos sé que no está por las calles de noche”.


Una llamada incendiaria a Sálvame

Isabel Pantoja no se amedrantó en su conversación con Carlota Corredera (sólo quiso hablar con ella) y lanzó continuos misiles hacia Dulce, la defensora de su hija en el programa y a la que se ha referido como: “Esta persona, no quiero ni nombrarla”. “Que cuente que vino a Cantora a las 12 de la noche y se saltó la verja, allanamiento de morada (...). La he tratado como si fuera mi familia, le pagué una operación de nariz porque estaba acomplejada y me gasté medio millón de pesetas y ahora se mete en casa de mi hija para vivir de ella". 

Tampoco rehuyó a criticar a Chabelita: “No acepto la vida que ha tomado. Lo que pasa es que está con una persona que no es buena persona" y mandó un contundente mensaje hacía el programa y sus colaboradores: “He entrado por teléfono gratis, pero para yo sentarme en el plató no hay ceros en esa cadena porque tengo para todos. Todas las que están sentadas tienen hijas. No escupan para arriba porque les va a caer encima".


Esta conversación, evidentemente no hubiese ayudado nada a limar sus asperezas con su hija, que de escuchar tales declaraciones podría haberse derrumbado. Por ello, Anabel Pantoja le mandó un mensaje a su tía en medio del debate, para que definitivamente pudiera llamar en directo, algo que inicialmente no parecía probable, y así evitar que su hija escuchase lo dicho.

La conversación entre madre e hija, cargada de lágrimas y voces rotas, fue una mina de oro para Telecinco. “Te amo, te quiero. Sé que eres la más linda niña. Eres mi vida y te vengo a dar fuerzas con todo el amor del mundo que te tengo. Queremos que te quedes, te apoyamos a muerte estamos contigo. Es pronto para que tú salgas", le dijo Isabel a Chabelita.



Isa, desconsolada desde el concesionario, le respondió: “Me quiero ir contigo”. Fue entonces cuando la tonadillera le lanzó un valioso consejo: “Siempre voy a estar contigo. Todo perfecto. Todo divino. Te queremos todos, estamos todos apoyándote. Tienes que hablar con todos tus compañeros. Ábrete, abre tu mente y tu corazón. No solo con una persona”.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario