Isabel Pantoja y Juan Carlos I. Jorge Javier Vázquez cuenta esto y arde Sálvame

  • Famosos
  • 12-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Jorge Javier compara el silencio de don Juan Carlos con Isabel Pantoja y todo el interés que ello genera


Cómo cada miércoles Jorge Javier hace análisis de lo que le preocupa. 

Esta vez le ha tocado comentar la salida del rey emérito de España y su paradero desconocido hasta ahora. 


El monarca decidió, el pasado lunes, poner tierra de por medio después de verse envuelto en un escándalo sin precedentes y marcharse a un lugar desconocido. 

Mucho se ha especulado sobre su destino y tanto su mutismo como el de Casa Real hace sospechar al mismísimo Jorge Javier. "Parece que esté cebando su próxima intervención pública. Es nuestra nueva Pantoja. El rey, sí, pero de las coplillas de las divisas". (Isabel Pantoja tiene la culpa: ¡¡La mano negra que deja a Kiko Rivera fuera de Telecinco!!)


Jorge no entiende el mutismo del rey emérito

Sin duda alguna se ha convertido en el protagonista de la semana desde que anunciara su salida del país para afrontar la que posiblemente se le viene encima. 

El rey no está para estos trotes, sin embargo no ha dudado en poner rumbo a un destino desconocido con el fin de alejarse de toda la tormenta mediática que le rodea. 



Don Juan Carlos se ha marchado y las quinielas sobre su paradero no han cesado. Que si estaba en República Dominicana, que si estaba en Portugal, que si estaba en Nueva Zelanda... 

En cualquier caso, el digital de Mediaset, Nius, le ubicó en Abu Dabi y para probarlo publicaron una foto del emérito bajando del avión privado con el que había volado a los Emiratos. ('Nius' causa impacto con la primera foto del Rey Emérito tras su salida de España)

Jorge considera que "le favorece el silencio" aunque no "entiendo que el emérito no haya asomado la patita desde el lunes. Ni su silencio. Se echa de menos un "me gustaría explicarme". 

El presentador, que sigue de vacaciones, cree que todo el revuelo mediático que existe entorno a don Juan Carlos puede llegar a beneficiar a don Felipe. ('ElNacional.cat' le saca punta al pene del Rey Felipe VI. ¿Hacia dónde 'calza' Su Majestad?)

"¿Por qué no darle una oportunidad? ¿Y si esta crisis se convierte en su 23 F y sale de ella reforzado? ¿Podemos ahorrarnos una nueva crisis teniendo en cuenta que ya tenemos bastantes encima?", dice. 

Jorge no duda en contar cómo fue su experiencia en Abu Dabi. "Estuve en Abu Dabi cuatro días y puedo asegurar que es una de las ciudades más aburridas del mundo".  

Y recuerda que "visité el hotel" en el que supuestamente está alojado don Juan Carlos "y es uno de los más impresionantes que he visto en mi vida". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario