Isabel Pantoja y Jorge Javier firman la paz y ahora son íntimos

  • Famosos
  • 26-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Guillermo Vives

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez han limado asperezas y han dejado atrás sus diferencias del pasado.




La primera gala de Supervivientes 2019 ha sido una de las más esperadas de los últimos tiempos de televisión. Muchos reencuentros, Isabel Pantoja concursando en un reality de Telecinco y unos fichajes que van hacer temblar las islas de Honduras.

Jorge Javier Vázquez y la reina de la copla tenían una conversación pendiente desde hace más de un año. Recordemos que los dos mantenían una relación de amistad desde hace años hasta que la cantante entró en prisión. Cuando este gran bache llegó a la vida de la madre de Kiko Rivera se fue alejando de toda la gente con la que mantenía buena relación hasta el punto de desaparecer.



El lío de la perra

Después de cumplir condena, Isabel Pantoja concedió una entrevista para Antena Tres en el programa El Hormiguero donde, lejos de hablar de cómo había estado todo ese tiempo en la cárcel, habló de su disco y de todos los conciertos que tenía programados por su nuevo disco.

Hubo unas declaraciones que molestaron muchísimo al dueño de cortijo de Sálvame ya que no quiso decir quién le había regalado a su perra Sisi -que no había sido otro que Jorge Javier Vázquez- y refiriéndose a él de forma despectiva, comentaba que su perra era lo mejor que tenía en su vida.



Estas declaraciones desataron la ira al presentador de Sálvame y montó un circo en su programa haciendo un alegato muy duro hacia la cantante que confirmaba que la amistad entre ambos se había acabado.

El jueves por la noche, durante la gala de Supervivientes, Jorge Javier habló con la tonadillera de una forma muy cariñosa -que evidenciaba que puede que hayan hablado antes de empezar el concurso- y tratándose de tú a tú como en los viejos tiempos.



Isabel se llama ahora Maribel

Tanta fue la confianza que había entre ambos que Jorge bromeaba con ella diciendo lo atractivo que se veía y lo bien que se había recuperado de su ictus. La conexión terminó con unas palabras del presentador que nos llamó mucho la atención. "Isabel te lo has ganado, te voy a llamar Maribel, mí Maribel" y es que así era como le llamaba en un pasado cuando gozaban de una bonita amistad.

"Cuando ella y yo eramos amigos y cenamos en mi casa", decía Jorge, e in sistía: "cuando eramos amigos en el 2011, ella ya me hablaba de venir a SV, y yo no daba crédito", ha dicho Jorge Javier, que luego le ha preguntado qué le gusta a Isabel del reality de aventura, "todo. Me gusta desde la convivencia, que es muy bonita porque conoces a gente distinta que no habría conocido nunca; me gusta pescar, me gusta la playa, me gusta la paz y aquí me siento muy tranquila. Quiero dejarle a mi familia que aquí estoy muy bien. Voy a intentar no defraudar a nadie"



De esta manera se cierra una guerra entre ambos y puede que este sea el comienzo de su reconciliación. Quién sabe, quizás cuando la tonadillera salga del concurso vuelvan a quedar para cenar y para verse como hacían en los viejos tiempos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario