¡¡¡Isabel Pantoja y Colate duermen juntos!!!

Por fin, el sueño de Isabel Pantoja se ha cumplido y ha compartido cama con Colate

10 de Mayo de 2019
¡¡¡Isabel Pantoja y Colate duermen juntos!!!
¡¡¡Isabel Pantoja y Colate duermen juntos!!!

Parece que el juego que se traen entre manos Colate e Isabel Pantoja ha enganchado a los espectadores. La audiencia es soberana y con un 85% de los votos decidieron que ambos pasaran la noche juntos compartiendo colchón. 

La organización le comunicó la decisión a Isabel Pantoja mediante un pergamino cuando se encontraba con Chelo y las 'Azúcar Moreno'. (¡¡Supervivientes sanciona a Carlos Lozano por una bronca con Isabel Pantoja!!)

La reacción de Isabel

Lejos de cortarse, la tonadillera empezó a gritar y a pegar saltos de alegría y enseguida fue a contárselo a su amigo del alma, Colate. (Primeras sospechas de tongo en Supervivientes: Las pruebas de que algo raro sucede)

Ambos fueron trasladados en barca a Cayo Paloma y una vez allí, Colate construyó una pequeña cabaña donde colocaron el colchón en el que ambos dormirían.

Una vez entrada la noche, la de Cantora se soltó el pelo, cosa que no hace asiduamente en la isla, y se mostró de lo más contenta y feliz. (Las plácidas y millonarias vacaciones de Isabel Pantoja en Honduras)

Tumbados ya cada uno en su respectivo lado de la cama y con sus peluches se dieron las buenas noches y se dispusieron a dormir. Parece ser que la noche fue de lo más plácida porque durmieron del tirón y al día siguiente se encontraban de lo más descansados. (La reacción de Colate al saber que la Pantoja quiere meterse en su cama)

En plató comentaron la noche e Isa Pantoja no dudó en asegurar que a su madre le hacía gracia el ex de Paulina Rubio.