Isabel Pantoja y Chelo García Cortés: ¿Cuáles son las claves de su enemistad?

Chelo era la periodista de cabecera de la cantante y su relación se rompió por culpa de Chabelita

12 de Abril de 2019
Isabel Pantoja y Chelo García Cortés: ¿Cuáles son las claves de su enemistad?
Isabel Pantoja y Chelo García Cortés: ¿Cuáles son las claves de su enemistad?

A pocos días del inicio de 'Supervivientes', los telespectadores nos morimos de ganas por ver el reencuentro entre Isabel Pantoja y Chelo García Cortés

Ambas se distanciaron tras haber sido muy buenas amigas. 

¿Por qué se rompió la relación?

Isabel confiaba plenamente en Chelo. Era su periodista de cabecera en todos los reportajes que ésta realizaba para la revista '¡Hola!'. 

La periodista y colaboradora de 'Sálvame' la lió cuando se dejó enredar por la hija de la tonadillera. 

La dueña de Cantora se sintió traicionada por su amiga Chelo, cuando ésta le dejó su casa a Chabelita para tener encuentros íntimos con su novio, siendo menor de edad. Esto le cayó como un verdadero jarro de agua fría a la cantante.

Tres años después, el día en que Isabel descolgó el teléfono, el día de la famosa llamada a 'Sálvame' comentó que había querido mucho a Chelo pero que indudablemente necesitaba tiempo. 

"Yo la he querido mucho porque ella ha sido una gran amiga mía. La quiere toda mi familia, mi madre, mis hermanos, mi hija, mi hijo. Chelo comía en mi casa todos los días porque estaba solita y eso no se puede olvidar; pero nos encontraremos cuando yo esté preparada porque he sufrido mucho, muchísimo" aseguró la artista. 

Por todo esto, y mucho más, estamos impacientes por ver las caras de ambas cuando se reencuentren en Honduras. ¡¡Qué momentazo nos espera!! ¿Limarán asperezas en la isla?