Isabel Pantoja utiliza a Edurne para mandarle un zasca a Paolo Vasile

Isabel Pantoja se ha rebelado contra Telecinco y ha utilizado a la cantante Edurne para enviar un mensaje a Paolo Vasile

29 de Septiembre de 2020
Isabel Pantoja utiliza a Edurne para mandarle un zasca a Paolo Vasile
Isabel Pantoja utiliza a Edurne para mandarle un zasca a Paolo Vasile

La cantante Isabel Pantoja es miembro del jurado del programa Idol Kids junto con Carlos Jean y Edurne. En el último programa, la tonadillera ha estallado contra la novia de David de Gea y ha enviado un mensaje directo a Paolo Vasile.

Según varios medios españoles, desde Telecinco dieron un toque de atención a Isabel Pantoja porque no se 'mojaba' en las valoraciones que hacía a los niños que participan en Idol Kids.

Isabel Pantoja consigue lo imposible en Cantora después de mucho tiempo intentándolo

Esta conversación ha molestado a Isabel Pantoja, que considera que lo está haciendo bien. Para que todos se den por enterados, ha dado un monumental zasca a Edurne y a Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset.

Tras la actuación de uno de los pequeños, Carlos Jean e Isabel Pantoja han coincidido en dar una valoración positiva al concursante pero Edurne tenía dudas y ha cabreado a la tonadillera.

Isabel Pantoja tiene un perfil secreto en Instagram...¡para cotillear!

La novia del portero del Manchester United se ha convertido en la más exigente del jurado de Idol Kids y siempre intenta justificar sus valoraciones aunque, en esta ocasión, no ha conseguido la aprobación de Isabel Pantoja.

"¿Tú no te enteras que aquí son niños? Que tiene once años, chiquilla…", ha dicho Isabel Pantoja muy enfadada a su compañera en el jurado del programa que se emite en Telecinco.

¡El TikTok más viral! Edurne e Isabel Pantoja se unen para hacer este conocido baile

La madre de Kiko Rivera ha dejado sin palabras a Edurne y ha conseguido que la cantante diese el visto bueno al concursante. Aunque pueda parecer un caso aislado no lo es ya que Isabel Pantoja lleva mal las valoraciones negativas a los niños.

Con esta frase a Edurne, Isabel Pantoja ha dejado claro a Telecinco que no piensa ser dura con ninguno de los niños que salgan al escenario y que su objetivo es que los pequeños disfruten la experiencia y se vayan contentos.

Tensión en el jurado

Edurne si que ha seguido al pie de la letra las instrucciones de Mediaset con cada uno de los concursantes pero Isabel Pantoja no está dispuesta a herir los sentimientos de ningún niño.

El presentador de Idol Kids, Jesús Vázquez, y los compañeros en el jurado de Isabel Pantoja también le han dado un toque en estos primeros programas por ser demasiado benevolente y darle siempre al botón verde.