Isabel Pantoja tiene un perfil secreto en Instagram...¡para cotillear!

Han filtrado el perfil secreto de la cantante Isabel Pantoja en la red social Instagram

15 de Septiembre de 2020
Isabel Pantoja tiene un perfil secreto en Instagram...¡para cotillear!
Isabel Pantoja tiene un perfil secreto en Instagram...¡para cotillear!

La cantante Isabel Pantoja ha vuelto a los platós de televisión para formar parte del jurado del programa 'Idol Kids' y está atravesando un momento muy feliz en el aspecto profesional.

Además, Isabel Pantoja se ha vuelto una experta en redes sociales y cuenta con un perfil en la red social Instagram para mantener a sus fans informados de los conciertos, programas y eventos en los que participa.

Isabel Pantoja consigue lo imposible en Cantora después de mucho tiempo intentándolo

Sin embargo, no es la única cuenta de Instagram que tiene la tonadillera. Según ha asegurado Socialité, programa presentado por María Patiño, Isabel Pantoja tiene un perfil secreto.

Se trata de Cenicienta Gómez Martirio y se descubrió porque entró a un directo de Anabel Pantoja durante el confinamiento. Durante un instante se pudo escuchar la voz de Isabel Pantoja.

Por qué Isabel Pantoja se hace pasar por Cenicienta Gómez Martirio

Cenicienta Gómez Martirio sigue a la cuenta oficial de Isabel Pantoja en Instagram y da 'me gusta' a todas las publicaciones que sube la tonadillera sobre su vida profesional.

"Isabel, te hemos pillado", ha dicho María Patiño tras seguir de cerca durante varios meses a la cuenta de Instagram citada anteriormente, que no tiene ninguna publicación.

Chabelita deja tiritando a Isabel Pantoja (y a toda Cantora) con una de las confesiones más duras de su vida

Sigue a rostros conocidos

Lo más llamativo es que Isabel Pantoja utiliza esta segunda cuenta (con otro nombre y sin foto de perfil) para seguir a ciertos rostros conocidos del mundo de la televisión.

Además, hace uso de este perfil secreto para intercambiarse mensajes con otros famosos que saben que la cuenta de Cenicienta Gómez Martirio pertenece a la tonadillera.