Isabel Pantoja tiene la culpa: ¡¡La mano negra que deja a Kiko Rivera fuera de Telecinco!!

Isabel Pantoja ha conseguido colocar a su familia en Telecinco menos a su hijo Kiko

11 de Agosto de 2020
Isabel Pantoja tiene la culpa: ¡¡La mano negra que deja a Kiko Rivera fuera de Telecinco!!
Isabel Pantoja tiene la culpa: ¡¡La mano negra que deja a Kiko Rivera fuera de Telecinco!!

Las exigencias de Isabel Pantoja para con Telecinco no han cesado desde que fichara por la cadena. 

Su contrato millonario la convirtió en concursante de Supervivientes 2019 y aunque a un par de semanas de la final se vio obligada a abandonar nos dejó momentazos que se convirtieron en historia de la televisión. (¿Era necesario? La confesión más íntima de Anabel Pantoja deja a su novio en ridículo)

Isabel se reconcilió con Jorge Javier y con muchos periodistas y colaboradores de la cadena a los que se la tenía jurada como por ejemplo, Mila Ximénez. 

La tonadillera negoció con Vasile y supo hacerlo muy bien ya que consiguió prácticamente todo lo que quería. 

El poder de Pantoja y la mano negra de T5

Es muy probable que en septiembre, con el arranque de la nueva temporada se emita, al fin, el talent show infantil 'Idol Kids' coincidiendo con la emisión de 'La Voz en Antena 3. (Eva González: la cornuda de España)

La pandemia ha hecho que poco o nada se sepa de la artista en Mediaset aunque este 2020 iba a ser prometedor para ella. Lo cierto es que sus trabajos en televisión se quedaron en stand by y al igual que su gira de la que solo pudo dar un concierto en el Wizink Center de Madrid. 

Si por algo se siente orgullosa es por haber conseguido colocar a su familia en la cadena y darles un trabajo estable. 

Irene Rosales colabora todos los fines de semana en 'Viva la vida' mientras que su hija Isa P acude a 'El programa de Ana Rosa' para comentar la crónica social. 

Si bien es cierto que Anabel lleva años trabajando en Sálvame también gracias al apellido que lleva, quien no consigue hacerse hueco en la cadena es Kiko. 

Parece ser que hay una mano negra que impide que el Dj trabaje en el grupo de comunicación y hay quien tiene claro que Jorge Javier está detrás de ello. (Las drogas vuelven a salpicar a Jorge Javier Vázquez)