Isabel Pantoja teme que su hija acabe en una cuneta como las 'amigas' de Kiko Rivera

Las redes sociales recuerdan el incidente de Kiko Rivera con unas chicas a las que conoció en una discoteca tras el comentario de Isabel Pantoja sobre Chabelita.

29 de Septiembre de 2019
Isabel Pantoja teme que su hija acabe en una cuneta como las 'amigas' de Kiko Rivera
Isabel Pantoja teme que su hija acabe en una cuneta como las 'amigas' de Kiko Rivera

Sábado Deluxe contó con la presencia esta semana de Asraf Beno, el novio de Isa Pantoja, quien hizo frente a las últimas polémicas en torno a su relación con la hija de Isabel Pantoja y a la guerra que existe en el seno de su familia.

El modelo no pudo contener las lágrimas ante las acusaciones de maltrato y afirmó que aquellas imágenes en las que agarraba del brazo a Isa P. no solo no son lo que parecen, sino que además estaba intentando evitar que grabaran a su novia porque no se encontraba en las mejores condiciones.

“Tengo miedo de que mi hija acabe en una cuneta”

A pesar de las explicaciones de Asraf, parece ser que la madre de Isa Pantoja no está demasiado convencida y ha estado filtrando a sus compañeros periodistas de Mediaset una serie de comentarios durísimos. Sábado Deluxe no dudó en exponer uno de los más fuertes: “Tengo miedo de que mi hija acabe en una cuneta”.

Este comentario levantó mucha polvareda en las redes sociales, ya que fueron varios los tuiteros que recordaron rápidamente una de las polémicas más sonadas de Gran Hermano Dúo hace apenas unos meses. Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja y hermano de Chabelita, contó en el reality cómo él dejó tiradas en una cuneta a dos chicas en plena borrachera una noche de fiesta… (¡¡El miserable Kiko Rivera dejó a dos chicas tiradas en una cuneta!!).

Ese comportamiento que no censuró de su pequeño del alma es el que considera indeseable para su hija. No quiere que nadie le haga daño, y eso es lo más normal del mundo, pero al hacer ese comentario quizá no se paró a pensar que aquellas chicas a las que Kiko Rivera dejó en una cuneta también tendrían madre y padre.

Kiko Rivera cuenta cómo dejó a dos chicas tiradas en la cuneta