Isabel Pantoja separa todavía más a Rocío Flores y Rocío Carrasco: un detalle que marca la diferencia

La situación de Isa Pantoja y Rocío Flores, en la relación con sus madres, es totalmente distinta. Hasta ahora, Isabel Pantoja no quería ver a nadie, pero no ha acusado a su hija de sus penas.

25 de Marzo de 2022
Isabel Pantoja separa todavía más a Rocío Flores y Rocío Carrasco: un detalle que marca la diferencia
Isabel Pantoja separa todavía más a Rocío Flores y Rocío Carrasco: un detalle que marca la diferencia

No cabe ninguna duda que Rocío Flores va adquiriendo protagonismo en 'El Programa de Ana Rosa'. En este caso, estaban hablando de Isabel Pantoja. Rocío, en otras ocasiones, ha dejado claro que se siente identificada con Isa Pantoja y le ha dado todo su apoyo por la decisión de coger el coche e ir a visitar a su madre a Cantora.

Isa Pantoja estaba muy afectada cuando vio las imágenes de su madre al llegar al juzgado y en un momento determinado dijo que no podía seguir mirando, tenía los ojos llenos de lágrimas. Acusó a los responsables de seguridad de los juzgados de no haber proporcionado a su madre la misma protección que a otros famosos acusados que acudieron a declarar en sus respectivos juicios. Isa Pantoja estaba destrozada.

La herencia del 'pequeño dictador': Jorge Javier confiesa y deja a todos atónitos

El día de Isabel Pantoja fue duro. Cuando bajó del coche a su llegada al juzgado, la rodearon los fotografos y periodistas que buscaban las primeras palabra de Isabel. Vestida completamente de negro, ocultaba su cara con las gafas de sol y la mascarilla. La Guardia Civil, fue la encargada de proteger a la Pantoja del asedio de los periodistas. Fue una escena angustiosa. 

Las palabras de Rocío Flores han sorprendido a los colaboradores. "Me alegra de corazón que haya dado el paso de ir a ver a su madre y sobre todo, que haya podido estar con ella. En medida de lo que pueda, que la apoye y la ayude", unas palabras que podrían volverse en su contra. Rocío Flores lleva muchos años sin hablar con su madre, aunque la situación es totalmente diferente.

Dos madres, dos casos muy distintos

Isa Pantoja, lo dejó todo, y por la noche fue a visitar a su madre a Cantora. Hacía meses que no se veían porque Isabel Pantoja prefería estar sola en su casa. Después de las duras palabras de su hijo Kiko en televisión y del fallecimiento de Dña. Ana, la Pantoja se encerró a cal y canto en su casa. 

Si Isa Pantoja ha hecho lo correcto al ir a ver a su madre, ¿Haría Rocío Flores lo mismo? Esto es lo que se preguntaban los colaboradores del programa de 'Ana Rosa' y los espectadores. Si bien es cierto que Rocío Flores, en varias ocasiones, ha querido mandarle varios mensajes a su madre, como ocurrió el pasado mes de diciembre.

Favores sexuales a cambio de trabajo: un colaborador de Sálvame tira de la manta

Rocío Flores ha perdido toda la esperanza de retomar el contacto con su madre, y le mandó un mensaje en directo. "Si no quiere referirse a mi cuando le preguntan, está en su derecho, sus hijos están aquí y cuando quiera pues aquí estamos" aclaró. 

Es comprensible que Rocío Flores se alegre de que Isa Pantoja vaya a ver a su madre, lo que no quiere decir que ella tenga que hacer lo mismo. Recordemos que la madre de Rocío Flores, Rocío Carrasco ha acusado publicamente a su hija de ser una de las causas de su depresión durante 20 años. Su reconciliación es cada vez más difícil.