Isabel Pantoja se teme lo peor: las malas noticias se acumulan para la tonadillera y ya no puede más

La productora de 'First Dates' se ha hecho con los derechos para emitir una serie sobre Encarna Sánchez que podría salpicar a la tonadillera.

23 de Marzo de 2022
Isabel Pantoja se teme lo peor: las malas noticias se acumulan para la tonadillera y ya no puede más
Isabel Pantoja se teme lo peor: las malas noticias se acumulan para la tonadillera y ya no puede más

Isabel Pantoja está atravesando por lo que, sin duda, es uno de los peores momentos de su vida. Y es que, a la bronca con su hijo y su ojito derecho, Kiko Rivera, se suma también el fallecimiento de su madre, y su regreso a los tribunales por el 'caso Malaya'.

Así pues, visiblemente abatida y sola, se veía llegar esta semana a la tonadillera a los juzgados, nueve años después de haber sido juzgada por el caso Malaya junto a Julián Muñoz, ratificando la Fiscalía su petición de tres años de prisión para ella por un presunto delito de insolvencia punible.

Jorge Javier acusa gravemente a Chayo Mohedano y su respuesta es oro puro y le deja tiritando

Cúmulo de malas noticias que ha tenido que atravesar la cantante en los últimos meses que han provocado muchos rumores sobre la posible situación de mala salud mental que pueda estar atravesando Isabel Pantoja, llegándose a insinuar la posibilidad de que la tonadillera acabe haciendo una locura ante su incapacidad de afrontar tantos problemas juntos.

Problemas a los que ahora parece añadirse uno más, que podría ser el golpe definitivo para acabar con la moral de Isabel Pantoja: y es que, en un breve espacio de tiempo, podrían salir a la luz las memorias de Encarna Sánchez, la que fue una de las mejores amigas de la tonadillera... y con quien la relación acabó de forma catastrófica.

'First Dates' sacará los trapos sucios de la tonadillera

Tal y como se ha dado a conocer, la productora responsable del conocido programa de citas 'First Dates', Warner Bros ITVP España, ha comprado recientemente los derechos de 'Directamente Encarna Sánchez', 'docuserie' realizada por Juanele Zafra en la que se repasa, entre otros, la gran trayectoria profesional y personal de la periodista.

"Esta es una importante apuesta que busca desenterrar los logros de una mujer con una grandísima carrera profesional y una excitante vida personal que hoy se pueden contar sin tapujos ni recelos" destacan desde la productora.

Olga Moreno se interpone entre Antonio David Flores y Supervivientes 2022

Excitante vida personal de la periodista en la que personajes tan emblemáticos como José Ortega Cano, Isabel Preysler o Mila Ximénez aparecerán de un modo u otro, siendo personajes con los que la periodista tuvo más de un encontronazo.

Pero será Isabel Pantoja una de las grandes protagonistas en la bio de Encarna Sánchez, y ese es el gran temor que tiene ahora la tonadillera:  es que ambas fueron grandes amigas, con una relación de lo más especial que levantó fuertes rumores... y que acabó de forma abrupta, sin que se conozca el motivo, que ahora pdoría salir a la luz, junto a muchos trapos sucios y detalles íntimos de isabel Pantoja que podrían hundirla aún más.