Isabel Pantoja se pronuncia sobre su guerra con Kiko Rivera: "He llorado demasiado"

"Nunca me hubiera esperado eso de mi hijo", ha asegurado la cantante Isabel Pantoja, que está en guerra con Kiko Rivera

08 de Febrero de 2021
Isabel Pantoja se pronuncia sobre su guerra con Kiko Rivera: "He llorado demasiado"
Isabel Pantoja se pronuncia sobre su guerra con Kiko Rivera: "He llorado demasiado"

Luis Rollán, colaborador de Viva la vida y amigo íntimo de Isabel Pantoja, ha hablado de la cantante española y de lo que le ha contado sobre la guerra que mantiene con Kiko Rivera desde hace meses.

Hace unas semanas, Rollán pidió públicamente a Isabel Pantoja que reaccionara al conflicto que mantiene con su hijo, Kiko Rivera, con una acercamiento para evitar que el asunto vaya a mayores.

Todos los desplantes de Isabel Pantoja a su hija, Chabelita

Luis Rollán, según ha explicado en Viva la vida, ha desvelado la postura de Isabel Pantoja en esta guerra familiar. Asimismo, ha añadido que no ha logrado su objetivo de que ambos acerquen posturas.

"He llorado demasiado. Nunca me hubiera esperado eso de mi hijo", le ha dicho Isabel Pantoja a Luis Rollán. La tonadillera está muy molesta por la actitud de su hijo en los últimos meses.

El negocio del siglo: Isabel Pantoja resolverá todos sus problemas económicos respondiendo a Kiko

Sobre el conflicto, Isabel Pantoja ha asegurado que ya está en manos de los tribunales. "Sobre los temas legales que atenten contra mi honor, patrimonio y dinero fuera, ya se han tomado acciones legales".

Esta afirmación ha hecho pensar a Luis Rollán que la situación está "peor que nunca" y que la reconciliación se antoja muy complicada ya que ninguno de los dos está dispuesto a ceder.

Isabel Pantoja negocia el bombazo del año tras el polémico 'caso Cantora'

Rollán no pierde la esperanza

El colaborador de Viva la vida ha explicado que no pierde la esperanza de que Isabel Pantoja se ponga en contacto con Kiko Rivera en las próximas semanas para intentar arreglar la situación.

Además, Luis Rollán ha confesado estar muy preocupado por Kiko Rivera e Irene Rosales. "Al menos estaba tranquilo porque veía que Irene está con él. Pero ayer vi a Irene y la vi sin fuerzas. Kiko está ahora arriba del pico, pero luego vendrá la bajada".

Por último, el amigo de Isabel Pantoja ha reconocido que no se ha puesto en contacto con Kiko Rivera últimamente. "Lo veo que quiere ponerse en forma y está centrado en eso, y no lo quería distraer".