Isabel Pantoja se lleva un monumental zasca y Edurne se cobra su venganza

Isabel Pantoja y Edurne han tenido sus más y sus menos en el programa musical Idol Kids

27 de Octubre de 2020
Isabel Pantoja se lleva un monumental zasca y Edurne se cobra su venganza
Isabel Pantoja se lleva un monumental zasca y Edurne se cobra su venganza

Isabel Pantoja y Edurne son compañeras de trabajo en el programa Idol Kids, que se emite en Telecinco. Las dos cantantes forman parte del jurado de este concurso musical junto con Carlos Jean.

Las dos cantantes, desde que se emitió el primer programa, han protagonizado una serie de piques, cortes y zascas que no han pasado desapercibidos para la audiencia del programa musical.

Isabel Pantoja utiliza a Edurne para mandarle un zasca a Paolo Vasile

Tras varias semanas de ataques de Isabel Pantoja a Edurne, la joven cantante se ha cobrado la venganza aunque lo ha hecho de una forma inesperada ya que ha contado con la 'ayuda' de una de las concursantes.

Alba, la concursante de Osuna (Sevilla) de siete años que encadiló a Isabel Pantoja en la primera fase de Idol Kids, se ha vuelto a subir al escenario para cantar una conocida canción de Carmen Sevilla.

¡El TikTok más viral! Edurne e Isabel Pantoja se unen para hacer este conocido baile

De inmediato, Isabel Pantoja se ha dirigido a Alba para decirle que es una canción que ella interpretó en el pasado. "¿Sabes que esta canción también la he cantado yo?"., ha dicho la tonadillera.

La pequeña de siete años. de forma muy espontánea, ha respondido a Isabel Pantoja y ha dejado a todos los miembros del jurado sin palabras. "Se la he escuchado a Edurne, pero a ti no".

¡¡Cambio radical!! Las fotos de Edurne antes de ser famosa: "¿De verdad es ella?"

Durante un breve instante, Isabel Pantoja se ha quedado de piedra pero le ha quitado hierro al asunto cantando el tema que acababa de interpretar la niña andaluza de siete años en el escenario.

De esta forma, se ha demostrado que Edurne tiene mucho más tirón en las nuevas generaciones que Isabel Pantoja y se ha cobrado su venganza tras varias semanas de ataques de la tonadillera.

Carlos Jean se lleva otro zasca

Alba, antes de cantar, ha querido dedicar la canción a varias personas, entre las que no se encontraba Carlos Jean. "Se la voy a dedicar a mi abuelo y un poquito a Edurne, Isabel Pantoja y ya está".

Carlos Jean se ha sentido algo desplazado, se ha levantado y ha dicho: "Venga, hasta luego". La joven cantante andaluza de siete años ha respondido al dj con un escueto "adiós".