Isabel Pantoja se cuela en Supervivientes con este mensaje para su sobrina Anabel

Tras conocerse oficialmente que la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel, es la quinta concursante confirmada para el reality show Supervivientes de este año

Isabel Pantoja se cuela en Supervivientes con este mensaje para su sobrina Anabel
Isabel Pantoja se cuela en Supervivientes con este mensaje para su sobrina Anabel

En el programa de Sálvame, ante el presentador Jorge Javier y los colaboradores, Anabel Pantoja se mostró muy feliz tras confirmarle en el programa que pasaba a ser oficialmente el quinto concursante para la presente edición del reality show Supervivientes, uno de los más conocidos de la televisión.

Tras celebrarlo con uno de sus típicos bailes, demostrando la excelente forma física que está adquiriendo para el famoso programa que se celebra en Honduras, la Pantoja recibió las críticas por un lado y los ánimos por otro, de los colaboradores del programa vespertino.

Anabel, tras su abandono en el programa en 2014, después de dos semanas, es la primera concursante que repite en el mítico programa televisivo, justo un año después de que su ex, Ómar Sánchez participara en el mismo.

Tras confirmarse la presencia de Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo, Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé y Marta Peñate, Jorge Javier comunicó la presencia de Anabel.

En una intervención breve, la sobrina de la tonadillera dijo que había decidido volver porque se le planteó la situación y que necesitaba, después de la madurez adquirida, tras los ocho años pasados después de la renuncia, que era capaz de soportar situaciones muy adversas como las que se viven en la isla.

La posible infidelidad de su ex, Omar, la gravedad del estado de salud de su padre, Bernardo, actualmente ingresado en un Hospital de Sevilla y la situación judicial de su tía Isabel Pantoja, que se puede ver agravada si en esta semana se confirma la posible imputación en un posible delito de insolvencia fingida, le hicieron mantener el tipo a la que fue llamada irónicamente Anabel la breve por su paso efímero en el Supervivientes de 2014.

Anabel aguantó el tipo respondiendo con madurez y aseguró que cuando firmó el contrato con la productora para volver al reality desconocía que su situación actual pudiera llegar a ser como la que es pero que lo afrontaba con vigor

La posible infidelidad de su ex ni la consideró y en cuanto a la enfermedad de su padre, si bien era delicada consideraba que no era lo suficientemente grave para impedir su participación. Finalmente, en cuanto al tema judicial de su tía tampoco esperaba que fuera tan grave para plantearse su retirada.

Precisamente, y preguntada por lo de su familiar más conocida, comentó que ella sabía que finalmente iba a participar de nuevo y que le había aconsejado, de manera clara, con un rotundo: "Que aguante, que aguante".

Esas palabras, consejo valioso para ella por ser de su propia tía, que fue un ejemplo en la participación de la cantante en un Supervivientes, le han animado a continuar en el proyecto motivo por el cuál lo va a seguir a rajatabla.