Isabel Pantoja se corta 12 centímetros de coleta a cambio de patatas

Isabel Pantoja sorprende a la organización de Supervivientes y lo que empezó siendo una broma acabó por ser una realidad ya que accedió a cortarse la coleta

26 de Junio de 2019
Isabel Pantoja se corta 12 centímetros de coleta a cambio de patatas
Isabel Pantoja se corta 12 centímetros de coleta a cambio de patatas

Una propuesta impensable para Isabel Pantoja, llegó a la isla de Supervivientes y lo revolucionó todo. 

Durante la gala de este martes de Tierra de Nadie, jugaron al juego de las tentaciones. Recordemos que el año pasado, María Jesús Ruiz se rapó la cabeza por un pollo con patatas.

La tentación que sucumbió a Isabel Pantoja

El juego de las tentaciones se va a convertir en un clásico edición tras edición de Supervivientes y es que los concursantes, a estas alturas de concurso, están que lo dan todo a cambio de suculentas recompensas. 

Lara Álvarez se encargó de ir tentando a cada uno de los concursantes a cambio de algún que otro sacrificio como cortarse el pelo, pasar dos días con los ojos vendados, cuidar el fuego noche y día o pasar un par de días encadenados. (Carlos Sobera se burla de la audiencia de Masterchef 7)

Empezaron con la tonadillera, y es que tanto Lara como Sobera, explicaron que iban a hacerle una broma y que su tentación definitiva sería la última. Lara le ofrecía a Isabel una suculenta barbacoa para ella y también para todos sus compañeros. Además, de ofrecerle el ansiado tinte a cambio de cortarse la coleta. Para sorpresa de todos, La de Cantora aceptó aunque con condiciones. Y es que acabó negociando el largo de la coleta y también la recompensa. (La mujer de Chelo tiene sus motivos para negarse a ir a verla)

La negociación empezaba. Lara le ofrecía, patatas, verduras, alitas de pollo, chuletones y refrescos para ella y sus compañeros, sin olvidar tampoco el tinte de pelo a cambio de cortarse 20 centímetros de su larga melena. Pantoja aceptó, aunque acabó cortándose unos 12 centímetros de coleta. Aun así, cumplió y se hizo con todo lo prometido. 

Mónica y Albert también se animan

Albert accedió a raparse al 5 por un pollo con patatas. Después de darle muchas vueltas, aceptó y fue la mismísima Isabel quien cogió la maquina y se puso manos a la obra. 

Por otra parte, Mónica, también se cortó el pelo, y lo hizo a cambio de conseguir una merienda para ella y para todos sus compañeros durante toda la semana.