Isabel Pantoja se come el barro para ser la mejor en Supervivientes

Chelo García Cortés e Isabel Pantoja se metieron barro en la boca.

26 de Abril de 2019
Isabel Pantoja se come el barro para ser la mejor en Supervivientes
Isabel Pantoja se come el barro para ser la mejor en Supervivientes

Isabel Pantoja ha comenzado su aventura en Supervivientes saltando desde el helicóptero y, poco después, ha completado su primera prueba en la isla.

La tonadillera quedó emparejada en el equipo Pirata con Mónica Hoyos, Carlos Lozano, las Azúcar Moreno y Chelo García Cortés para conseguir unas gafas de snorkel, un set de pesca y dos mantas. (¡¡Isabel Pantoja prohíbe a Telecinco que le hablen de Julián Muñoz!!)

El objetivo de la primera prueba para los concursantes era conseguir más barro que el equipo rival. Los ganadores fueron los del equipo de los Señores.

A pesar de ello, la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja utilizó la misma estrategia que su hija y se llegó a meter barro en la boca para lograr el triunfo. (Las palabras que Mila Ximénez ha dedicado a Isabel Pantoja antes de Supervivientes 2019)

La colaboradora de Sálvame Chelo García Cortés, que también ha viajado a Honduras para participar en el reality, hizo lo mismo que Isabel Pantoja.

Kiko Rivera e Isa Pantoja, hijos de la tonadillera, vivieron con nerviosismo los primeros minutos de Isabel Pantoja en Supervivientes. (El primer gran privilegio de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019)

Isabel Pantoja saltó del helicóptero

La tonadillera saltó del helicóptero pasada la medianoche después de despedirse de sus dos hijos y con el objetivo de proclamarse ganadora.

Isa Pantoja se mostró visiblemente afectada por la presencia de su madre en el reality se supervivencia. "Yo quería que saliese de Cantora, pero claro, no esperaba esto".

 

Clica para ver el video de Isabel Pantoja en el barro