Isabel Pantoja sale de Cantora por primera vez para hacer esto y Telecinco se frota las manos

La tonadillera se prepara para su triunfal regreso tras publicar su nuevo 'single', "Esta es mi vida".

Isabel Pantoja sale de Cantora por primera vez para hacer esto y Telecinco se frota las manos
Isabel Pantoja sale de Cantora por primera vez para hacer esto y Telecinco se frota las manos

Isabel Pantoja se está preparando para volver a la esfera pública; un regreso muy esperado por todos los fieles seguidores de la cantante, que no la han vuelto a ver desde que se encerró en Cantora hace meses.

Este miércoles, la tonadillera comenzaba a preparar su regreso... y para ello, ha visitado a sus especialistas de estética, la Clínica Marest de Sevilla. (Corinna, el Rey emérito, Pablo Iglesias y Carmen Lomana. ¡¡Jorge Javier Vázquez pisa todos los charcos posibles!!)

"Ayer recibimos otra visita muy especial para nosotras, Isabel, saber que confías en nuestra doctora para cuidar tu piel es un honor para nosotros" aseguraban desde el centro estético en sus redes sociales.

Así ha sido su paso por la Clínica Marest

A su llegada al centro de su confianza, Isabel Pantoja se la lavado las manos con el gel desinfectante, y le han hecho pasar por un control de temperatura.

Medidas para asegurar que la tonadillera se encuentra en un perfecto estado de salud tras la pandemia del coronavirus, algo imprescindible para ser tratada con total garantía dentro de la clínica estética.  (El mote más desagradable: ¿Por qué las redes sociales llaman 'potorra' a Belén Esteban?)

A pesar de que no ha trascendido qué tratamientos se ha realizado la madre de Chabelita, la clínica cuenta con multitud de técnicas para embellecer la piel: eliminación de ojeras, arrugas o flacidez, tratamientos de rejuvenecimiento facial, relleno de pómulos e incluso liftings.

Cada vez queda menos para su regreso

Este "retoque estético" de la tonadillera podría ser uno de los últimos pasos de Isabel Pantoja antes de volver a la esfera pública completamente.

Algo muy esperado por Telecinco, una de las cadenas que, sin duda, sacará provecho de la reaparición de la famosa tonadillera, que se ha mostrado con muchas ganas de hablar y profundizar sobre su vida en su último single, publicado por sorpresa, "Esta es mi vida". (Luces y sombras de Omar Montes)

Una canción en la que habla de muchas cosas: de su amor con Paquirri, de su soledad... pero, sobre todo, deja claro que le queda mucho "amor que ofrecer" tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla.