Isabel Pantoja, rota de dolor: ¡¡Traicionada y humillada por su 'pequeño del alma'!!

Kiko Rivera ha cargado duramente contra Isabel Pantoja: quiere la herencia de su padre y la quiere ya

02 de Noviembre de 2020
Isabel Pantoja, rota de dolor: ¡¡Traicionada y humillada por su 'pequeño del alma'!!
Isabel Pantoja, rota de dolor: ¡¡Traicionada y humillada por su 'pequeño del alma'!!

Kiko Rivera está dispuesto a todo en plena guerra contra su madre, Isabel Pantoja. El DJ está "muy dolido" con la tonadillera, según confesó su mujer Irene Rosales en Viva la vida. Y no piensa echar el freno ahora que ha cogido carrerilla. El hijo de Francisco Rivera 'Paquirri' ha dejado claro públicamente que piensa reclamarle a la cantante su parte de la finca Cantora, que el torero dejó en herencia a ambos (51% para la Pantoja y 49% para su hijo).

Hasta el momento, Kiko Rivera jamás había reclamado nada de esta herencia a su madre. Sin embargo, de un tiempo a esta parte las cosas han cambiado radicalmente.

Antonio David avisa a Rocío Flores sobre su última amistad surgida en los platós

Parece ser que el DJ necesita el dinero, tiene deudas que pagar y le pidió a su madre vender la finca. Sin embargo, Isabel Pantoja se niega a desprenderse de la finca que le dejó el amor de su vida, donde vive enclaustrada junto a su madre, doña Ana.

El propio Kiko lo confesó en Sálvame hace unos días: "No hay problema en vender Cantora, se lo he planteado muchísimas veces a mi madre. Hay que vivir el presente, y si por malas gestiones mías uno ha cometido errores, y tienes la posibilidad y gran suerte de poder con las rentas de una finca ayudar a que la familia esté bien, se debe de hacer. De recuerdos no se puede vivir", espetó.

Amenaza públicamente a Isabel Pantoja

Ahora, Kiko Rivera se ha atrevido a amenazar públicamente a Isabel Pantoja al dejar claro que piensa llegar hasta el fondo del asunto reclamando el dinero que le corresponde por la finca.

"Ojalá estuvieses aquí papá. Nada de esto estaría pasando. Tengo miedo de encontrarme con la verdad. Pero voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré. Te extraño tanto en estos momentos no sabes cuánto", publicó en Instagram, dirigiéndose a su padre.

María Patiño se llevó un susto de muerte en pleno directo de 'Socialité'

Un mensaje que todo el mundo ha entendido como un ataque y amenaza contra su madre, a la que sus hermanastros han acusado también en muchas ocasiones de haberse quedado con toda la herencia de Paquirri, no solo con propiedades o dinero, sino también con muchos objetos de un gran valor sentimental que ni Cayetano Rivera ni Fran Rivera han podido recuperar.

Quizá a eso se refiere también Kiko Rivera con este mensaje público, que abre la veda definitivamente en una guerra que no sabemos hasta dónde puede llegar...