¡¡Isabel Pantoja 'rota' de dolor durante su viaje rumbo a Supervivientes 2019!!

  • Famosos
  • 22-04-2019 | 06:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Un confidente ha desvelado el estado de ánimo de Isabel Pantoja durante su viaje a Honduras.




La cantante Isabel Pantoja ha puesto rumbo a Honduras para concursar en la edición de Supervivientes que comenzará dentro de unas semanas.

Es la primera vez que la tonadillera va a participar en un reality de supervivencia y ha tenido un vuelo complicado, según ha desvelado un confidente. (El sorprendente cambio de look de Isabel Pantoja 'a lo Victoria Beckham')



"La vi bastante desencajada, estaba destrozada, no paraba de llorar", ha explicado dicha fuente en declaraciones recogidas por Telecinco.

Durante el viaje, Isabel Pantoja también habló de la colaboradora de Sálvame Chelo García Cortés, con la que se encontrará en Honduras. (¡¡Los secretos de Isabel Pantoja que piensa desvelar Pepi Valladares!!)



"No llegué a escuchar bien qué es lo que decía de ella, pero sí que pronunció su nombre dentro del avión", ha explicado el confidente.

Isabel Pantoja se ha convertido en la concursante más mediática de la edición de Supervivientes de 2019 y en una de las grandes favoritas para ganar antes, incluso, de haber comenzado el concurso. (El dineral que se ha embolsado Isabel Pantoja por su entrevista en '¡Hola!')



Una aventura de supervivencia para Isabel Pantoja

Isabel Pantoja tendrá que hacer frente a las compliciones, a las pruebas y a los compañeros con los que compartirá isla durante el concurso.

La noticia sobre su participación en el reality de supervivencia de Telecinco supuso una sorpresa para su hijo Kiko Rivera, que se enteró en la final de GH Dúo.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario