Isabel Pantoja rompe relaciones con Chabelita: "No hemos vuelto a saber nada de ella"

  • Famosos
  • 08-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Blanca Torres




Isa Pantoja ha confesado que hace tiempo que no recibe ninguna llamada de su madre ni tiene noticias de ella

 

La relación de Isabel Pantoja con sus hijos está completamente rota. Ya no solo con Kiko Rivera, a raíz de la polémica del caso Cantora que ahora está en stand by por el escándalo Rocío Carrasco. También con Isa Pantoja.



La menor de los hijos de la tonadillera ha confesado públicamente que entiende que su madre está bien porque va a participar en un nuevo proyecto de Mediaset, pero no ha hablado con ella desde hace un mes.

Rocío Carrasco denuncia lo que Antonio David le hizo a su hijo: "Me lo devolvió con un brazo roto"



"Supongo que está bien porque se va a embarcar en un nuevo proyecto, supongo que estará mejor. Ya lo dijo Asraf el otro día, desde que felicitó a mi hijo Alberto no hemos vuelto a saber de ella", explicó. El cumpleaños del niño fue el pasado 7 de marzo.

Chabelita aseguró que si su madre quiere algo de ella, sabe que está ahí: "Ella ya sabe que estamos aquí, así que cuando quiera, no tengo mucho que decir", explicó a los medios en la estación de trenes de Atocha.



 

Kiko Rivera dinamita la relación de Isabel Pantoja y Chabelita

 



Isa Pantoja, eso sí, ha dado una pista de por qué Isabel Pantoja puede estar resentida con ella: "Con mi hermano estoy muy bien, la relación está genial. Lo que pasa es que ahora no nos podemos ver", confesó.

Tal vez esa sea la razón por la que Isabel Pantoja está dolida con su hija, que haya tomado partido por su hermano en lugar de por ella.

Problemas para Anabel Pantoja: su prometido y Lola han hecho muy buenas migas

También cabe la posibilidad de que no le haya hecho mucha gracia que siga adelante su boda con Asraf Beno a pesar de las feas palabras que éste le dedicó en La Casa Fuerte: "Sí o sí hay boda, lo que pasa es que hay que esperar a ver si abren fronteras. Si a principios del mes que viene no se puede, habrá que posponerla", explicó.

Próximamente, por tanto, veremos si hay boda y qué pasará con Isabel Pantoja y Kiko Rivera: ¿Se verán las caras en el día más importante en la vida de Chabelita?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario