¡¡Isabel Pantoja retira 30 demandas contra Mediaset para ir a Supervivientes!!

La tonadillera será una de las concursantes de la próxima edición de Supervivientes.

22 de Abril de 2019
¡¡Isabel Pantoja retira 30 demandas contra Mediaset para ir a Supervivientes!!
¡¡Isabel Pantoja retira 30 demandas contra Mediaset para ir a Supervivientes!!

Isabel Pantoja llegó a un acuerdo con Mediaset para participar en la próxima edición de Supervivientes y ya se encuentra camino de Honduras.

Según ha informado El Economista, el grupo televisivo y la tonadillera han cerrado una colaboración que durará entre año y medio y dos años. (El dineral que se ha embolsado Isabel Pantoja por su entrevista en '¡Hola!')

Durante ese tiempo, Isabel Pantoja participará en el concurso Supervivientes, colaborará en un talent estilo 'La Voz' y protagonizará un docureality.

Hasta ahora, Isabel Pantoja tenía 30 demandas puestas contra Mediaset pero ha decidido retirarlas tras firmar un acuerdo multimillonario con el grupo televisivo. (Isabel Pantoja y la llamada para tapar agujeros)

Las mismas fuentes han asegurado que esta colaboración llevará a la tonadillera a embolsarse entre un millón y medio y dos millones de euros en dos años.

Todos los detalles del nuevo contrato que ha firmado con Mediaset los cerró en una conversación con Mario Rodríguez, virtual número cuatro de Mediaset, director general corporativo y responsable del área jurídica. (El sorprendente cambio de look de Isabel Pantoja 'a lo Victoria Beckham')

Kiko Rivera, finalista de GH Dúo

Isabel Pantoja cerró el acuerdo con Mediaset mientras su hijo Kiko Rivera estaba a las puertas de la final de Gran Hermano Dúo, reality emitido en Telecinco.

Finalmente, Kiko Rivera quedó en segunda posición y su compañera María Jesús Ruíz se convirtió en la ganadora del conocido concurso de Mediaset.