Isabel Pantoja quería ocultarlo pero ha salido a la luz: la tonadillera no sabe donde meterse

La tonadillera vería todos los directos y videos de Kiko Rivera en las redes sociales a escondidas

15 de Agosto de 2022
Isabel Pantoja quería ocultarlo pero ha salido a la luz: la tonadillera no sabe donde meterse
Isabel Pantoja quería ocultarlo pero ha salido a la luz: la tonadillera no sabe donde meterse

Isabel Pantoja utiliza cuentas secretas en las redes sociales para ver los videos y directos de su hijo Kiko Rivera. Según el programa de Telecinco 'Socialité', la tonadillera se encierra en una de las habitaciones de Cantora para ver los videos de su hijo mediante una cuenta secreta.

Además, la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, ha explicado a la revista 'Lecturas' el motivo por el que Yulen Pereira, su nueva pareja, no fue con ella a Cantora para celebrar el cumpleaños de la tonadillera. Una ausencia que ha sido muy comentada en los medios de comunicación.

Isabel Pantoja utiliza cuentas secretas en las redes sociales para ver a su hijo

El programa 'Socialité' sorprendía este fin de semana al informar que Isabel Pantoja está utilizando cuentas falsas para ver a escondidas a su hijo Kiko Rivera. Tal y como informa el programa, una persona del entorno de la tonadillera ha confirmado a 'Socialité' que Isabel Pantoja ve a Kiko Rivera a escondidas.

Se filtra el plan maestro de Anabel Pantoja y Yulen para llenarse los bolsillos de dinero: la pareja ha jugado al despiste

Isabel Pantoja no se perdería ni un solo directo que Kiko Rivera hace en las redes sociales comentando videojuegos. Según esta persona del entorno, la tonadillera se encierra en una de las habitaciones de Cantora y se mete a los directos con una cuenta secreta.

Isabel Pantoja habría necesitado algo de ayuda para manejarse en la plataforma en la que Kiko Rivera realiza sus directos, ya que al principio le habría costado un poquito. "Se le saltan las lágrimas viendo la pasión que Kiko le pone a su trabajo, hasta celebra los goles con él", dice la persona del entorno de Isabel Pantoja a 'Socialité'.

Pero no solo eso, ya que tal y como informa el programa de Telecinco, también se habría creado una cuenta falsa en Instagram donde seguiría a su hijo Kiko Rivera y a otras personas de su familia como Anabel Pantoja o a Omar Sánchez, aunque no a Yulen Pereira.

Motivo de la ausencia de Yulen en el cumpleaños de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja ha aclarado a la revista 'Lecturas' el motivo por el que Yulen Pereira no acudió a Cantora para celebrar el cumpleaños de Isabel Pantoja. Una ausencia que ha sido muy comentada en los medios de comunicación y ha causado un gran revuelo.

Según la exconcursante de 'Supervivientes 2022', Yulen no fue a Cantora ya que la propia Anabel Pantoja necesitaba estar unos días con su tía a solas. "Quería que el cumpleaños fuese un espacio para nosotras dos", afirmaba la colaboradora de 'Sálvame' para 'Lecturas'.

El romance desconocido de Anabel Pantoja que sale a la luz: una carta desvela los detalles de la bomba del verano

De acuerdo con el medio antes citado, fue Anabel Pantoja la que decidió no dar el paso de presentar a su nueva pareja ante su tía Isabel Pantoja. "Me gustaría poder pasar unos días fuera de viaje con ella", señalaba la exconcursante de 'Supervivientes 2022'.

En la exclusiva que ha concedido a la revista 'Lecturas', Anabel Pantoja también habla de la tonadillera. "Para mí, mi tía es una persona que ha luchado mucho por los suyos desde que era pequeña. Luchó por sus hermanos y por mis abuelos y luego luchó por su marido y sus hijos. Ella es muy madre y me daba miedo que, al llegar, me leyera la cartilla, porque ella mira por mí mucho", confesaba Anabel Pantoja.