¡¡Isabel Pantoja prohíbe a Telecinco que le hablen de Julián Muñoz!!

Isabel Pantoja habría pedido, además de tinte, que no se hable en ningún programa sobre Julián Muñoz

25 de Abril de 2019
¡¡Isabel Pantoja prohíbe a Telecinco que le hablen de Julián Muñoz!!
¡¡Isabel Pantoja prohíbe a Telecinco que le hablen de Julián Muñoz!!

La participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' ha sido toda una revolución. (El pastón que le puede sacar el clan Pantoja a los realities de Telecinco)

Tanto colaboradores, como presentadores, como las revistas y programas del corazón están pendientes del inminente inicio del concurso. 

¿Como será el salto del helicóptero? ¿Y su reencuentro con Chelo García Cortés? (Las cuentas pendientes de los concursantes antes de viajar a Supervivientes)

Isabel, se encuentra feliz y con muchas ganas de emprender esta aventura que lleva años esperando. (Su sobrina Anabel y Raquel Bollo desvelan las razones de la Pantoja para ir a Supervivientes)

¿Qué condiciones ha puesto Isabel?

Al parecer, según la periodista Pilar Eyre, la tonadillera habría prohibido hablar de todo lo que tenga que ver con Julián Muñoz. (¡¡Un medio francés desvela una relación entre Pilar Eyre y el Rey Juan Carlos!!)

Recordemos, que lo que empezó siendo una relación de amor de lo más bonita, acabó en ruptura y con ambos entre rejas tras una trama de corrupción en Marbella

Además de esta condición, cabe recordar, que hace unos días Kiko Hernandez contaba en 'Sálvame' que la tonadillera habría puesto una condición más a su participación en el reality, la de tener tinte para el pelo. Una condición que ha ha irritado a algunos y han aplaudido otros. 

La de Cantora, se despedía con un emotivo vídeo. "Todo para mí es nuevo, os pido de corazón que me apoyéis, que penséis que esto, para mí, es la primera vez que hago algo distinto a mi profesión, que es cantar", y añadió que "esperaba no defraudar y hacerlo lo mejor posible".