Isabel Pantoja prepara su nuevo proyecto... fuera de Mediaset

La tonadillera cruzará el charco

30 de Septiembre de 2019
Isabel Pantoja prepara su nuevo proyecto... fuera de Mediaset
Isabel Pantoja prepara su nuevo proyecto... fuera de Mediaset

Pepe del Real asegura que Isabel Pantoja se derrumbó en la fiesta de Mediaset de la pasada semana por los problemas que está teniendo con su hija.

Pero la tonadillera no descansa a nivel laboral, estando pendiente del futuro más inmediato de su carrera.

Dani Carande aseguró en 'Es Radio' que hace unos días se vio con su hermano, Agustín Pantoja, en un bar, con otras cuatro personas. (Isabel Pantoja teme que su hija acabe en una cuneta como las 'amigas' de Kiko Rivera)

"Eran cinco personas. Cuatro señores y una señora. Ella tenía un ordenador y era la que escribía. Dos de ellos se levantan y se van, y se queda Agustín con otro y la chica. Y es cuando sacan el taco de folios".

El periodista asegura que Agustín "sacó una carpeta azul con folios y anotaciones en todas las páginas. Y con el ordenador redactaron lo que parecía un nuevo contrato para Isabel Pantoja, que se dispone ahora a volver a los escenarios".

Marzo musical

Isabel Pantoja dará un concierto en marzo, en el Palacio de los Deportes de Madrid; gran examen que dejará claro si su música sigue teniendo el tirón de antaño. 

También se plantea, según Carande, una "gira en el extranjero, por América". 

Lo que sí está claro es que la cantante será miembro del jurado estrella de 'Idol Kids', el nuevo talent-show infantil de Telecinco. El programa, de tener éxito, podría tener una versión con participantes adultos.