Isabel Pantoja preocupa a sus fans por su estado tras el nuevo distanciamiento con Kiko Rivera

Isabel Pantoja y Kiko Rivera volvieron a distanciarse hace un par de semanas

22 de Noviembre de 2021
Isabel Pantoja preocupa a sus fans por su estado tras el nuevo distanciamiento con Kiko Rivera
Isabel Pantoja preocupa a sus fans por su estado tras el nuevo distanciamiento con Kiko Rivera

La cantante española Isabel Pantoja ha roto su silencio tras el nuevo distanciamiento con Kiko Rivera. El hijo de la tonadillera tomó la decisión de alejarse de su madre hace unas dos semanas aproximadamente y, desde ese momento, la artista optó por recluirse en Cantora y salir en contadas ocasiones.

Tras una larga 'guerra' con Kiko Rivera, Isabel Pantoja y su hijo acercaron posturas tras el fallecimiento de doña Ana hace dos meses. Sin embargo, la tranquilidad en Cantora ha durado poco ya que el DJ se volvió a distanciar de su madre hace dos semanas.

Isabel Pantoja, entre México y Miami: la tonadillera dirá adiós a España en 2022

Desde entonces, Isabel Pantoja no se había pronunciado sobre este nuevo conflicto dentro de la familia. Ahora, la tonadillera ha hablado en exclusiva para el programa 'Viva la vida', que se emite en Telecinco, y ha contado como se encuentra tras este nuevo giro en su vida.

Isabel Pantoja ha estado muy amable con el programa de Mediaset pero ha dejado algo preocupados a sus fans debido a que la cantante española ha confesado que se encuentra "más o menos bien" tras lo sucedido en los últimos meses entre el fallecimiento de su madre y la situación con su hijo.

Eso sí, la tonadillera ha querido aclarar, para tranquilizar a sus fans, que "gracias a Dios, de salud estoy bien". Eso sí, la muerte reciente de doña Ana y el conflicto que mantiene desde hace tiempo con Kiko Rivera le están pasando factura a nivel anímico.

La colaboradora Raquel Bollo, que conoce muy bien a Isabel Pantoja, ha sido testigo de la conversación y ha dejado claro que, a pesar de las palabras de la tonadillera, no la ve bien. "Por la voz, no la veo bien", ha dicho su amiga en el plató de 'Viva la vida'.

Como hable Isabel Pantoja, arde España: Kiko Rivera miente como un bellaco sobre Cantora

Raquel Bollo no ve bien a Isabel Pantoja

"Se da cuenta de que no está hablando con alguien de su entorno, y entonces es cauta y cariñosa, sin querer dar más explicaciones. Pero por la que la conozco la voz de ella no es de estar bien", ha explicado Raquel Bollo tras escuchar detenidamente las palabras de Isabel Pantoja.

"No está bien, tiene que ir poquito a poco saliendo y para ella es duro, cada uno lleva su duelo a su manera", ha añadido la colaboradora de televisión sobre Isabel Pantoja, a la que conoce muy bien. Raquel Bollo no la ha visto al 100% y así se lo ha transmitido a la audiencia del programa.