Isabel Pantoja pone una condición a Telecinco antes de firmar sus dos próximos proyectos televisivos

  • Famosos
  • 05-09-2020 | 07:09
  • Escribe: Blanca Torres

Isabel Pantoja quiere convertirse en la nueva gran referencia de Mediaset


Isabel Pantoja ha vuelto a la televisión de una vez por todas y lo ha hecho con ganas de dar mucha guerra. La tonadillera, de la que apenas se sabía tras su paso por Supervivientes, por fin estrena el próximo lunes el programa Idol Kids. Durante su presentación, desveló cuáles son los proyectos que tiene por delante y Don Diario ha podido confirmar cuáles son las condiciones que pone para seguir adelante con su vínculo con Mediaset.

Tras firmar un contrato de larga duración con el grupo, Isabel Pantoja vive más tranquila que nunca porque sabe que Sálvame la respetará. Durante muchos años hubo un enfrentamiento entre el programa y la familia Pantoja, pero Paolo Vasile pidió un 'alto el fuego' y ahora la cantante es una más de las grandes estrellas de la casa. Don Diario ha podido saber que la tonadillera ha pedido que las cosas continúen así y desvincularse de cualquier programa que tenga que ver con el mundo del corazón.


¡Se lo quita casi todo! El topless de Anabel Pantoja en la playa

Es cierto que sus hijos siguen teniendo cierto protagonismo en diferentes formatos de Mediaset relacionados con el famoseo, pero el tono se ha rebajado muchísimo en los últimos meses y la Pantoja está satisfecha con el resultado que está dando su pacto con Telecinco. Eso sí, quiere dar un paso más.


La cantante tiene interés en firmar grandes proyectos televisivos de cara al futuro a corto o medio plazo. Ella misma lo ha confesado anunciando públicamente que quiere dar las Campanadas nuevamente y que incluso está dispuesta a convertirse en una vecina más de Mirador de Montepinar participando como actriz en 'La que se avecina'.

En las próximas semanas, y en función del resultado de Idol Kids, Isabel Pantoja se sentará a negociar con Paolo Vasile y compañía para ver qué proyectos hay sobre la mesa con la única condición de que ninguno de ellos esté relacionado con el universo Sálvame. Su intención es hacer programas de entretenimiento musical o algún formato nuevo, pero siempre alejada del famoseo.



Las palabras de Isabel Pantoja

"Me gustaría dar las Campanadas con Jorge Javier Vázquez. Ya fueron las más vistas y volverían a serlo. Aunque no haya nadie en la puerta del sol", aseguró la tonadillera, lanzando un órdago a la cadena. Hace varios años que Telecinco no tiene los mejores datos con las Campanadas, y tal vez la dupla Pantoja - Jorge Javier pueda cambiar las tornas.

También está dispuesta a participar en algún proyecto de ficción: "Quiero un ático en 'La que se avecina'. La que formaría yo con el Rancio y Sor Quisquilla", anunció.

Jorge Javier no ve tres en un burro. ¡Menudo lío!

Finalmente, admitió que por el momento no ha hablado con nadie sobre el futuro profesional que le espera: "No sé si hay más proyectos porque con todo esto que está pasando... Ayer salí por primera vez de mi casa, después de seis meses y medio. Tendré que hablar con los jefes y ver qué ideas tienen", concluyó.

Por el momento, ella ya ha dejado caer cuáles son las suyas. Los planes de la Pantoja pasan por triunfar con Idol Kids, colarse en Mirador de Montepinar y comerse las uvas con toda España. Ahí es nada.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario