Isabel Pantoja pone contra las cuerdas a Sálvame: la tonadillera quiere dar la puntilla a Jorge Javier

Isabel Pantoja pone contra las cuerdas a Sálvame: la tonadillera quiere dar la puntilla a Jorge Javier

29/11/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La periodista Beatriz Cortázar da una exclusiva que pone a temblar Telencico

Isabel Pantoja quiere ir a por 'Sálvame' y sumarse así a una larga lista de famosos afectados por el comportamiento de la productora del espacio dirigido por Jorge Javier Vázquez. Este tema lo han tratado en la crónica rosa de 'Es la mañana de Federico'. Lo han hecho a raíz de la exclusiva de Beatriz Cortázar, que apunta que la tonadillera estaría por la labor de comparecer contra La Fábrica de la Tele por la trama del supuesto espionaje a personajes de relevancia pública.

Parece que la marcha de Vasile va a marcar un antes y un después en la cadena. Para el conductor del programa, Federico Jiménez Losantos, este es el primer efecto de la marcha del italiano de Mediaset, haciendo alusión a la llamativa desarticulación que está sufriendo el canal, el magacín y la productora tal y como se conocía. "Con lo de Isabel se sumará más gente", advirtió.

El apodo ofensivo que le ha puesto Isabel Pantoja a Jorge Javier

La subdirectora de este formato radiofónico, Isabel González, aseveró citando a Beatriz y fuentes de la abogacía, que se trata de un todo un "espaldarazo" para la causa de la operación Deluxe que actualmente está en fase de instrucción. Eso sí, recalcó que la información no está definitiva en su totalidad: "El despacho de abogados que está realizando todas las gestiones para este caso, de momento, no ha recibido nada. Escuchan que lo va a hacer, pero, de momento, no se ha producido", declaró la periodista.

Por su parte, Jiménez Losantos tiene totalmente claro lo que está ocurriendo: "Está rompiendo contra el núcleo político "gangsteril", que ha cometido delitos evidentes y alguno irá a la cárcel seguro. Esta es la parte penal, cuando venga la parte civil veremos", dijo sobre el futuro más aterrador que le espera a la productora del que fue programa líder de Telecinco.

A todo esto, la artista sigue con problemas familiares y es que el fallecimiento de su hermano Bernardo dejó patente uno de ellos.

Kiko Rivera evita el contacto con su madre en el funeral de su tío

El DJ fue el primero en llegar al tanatorio. Lo hizo, como no podía ser de otra manera, con un rostro serio. De esta manera, el hijo de la cantante evitó verse las caras con su madre. Según cuenta el reportero de 'Sálvame' José Antonio León, "está todo coordinado para que madre e hijo no se encuentren". De hecho, llegó al tanatorio sevillano sobre las 13.30 h del viernes, cuando todavía "no había nadie". 

Lo que ha hecho Jorge Javier con Isabel Pantoja indigna a media España y no se puede tolerar

Siguiendo por esta línea, el periodista ha revelado que Kiko Rivera le pidió expresamente que le avisara cuando llegase su tío al tanatorio, "ya que nadie le avisó cuando estaba en el hospital para poder ir a despedirse". Esto parece un claro ejemplo de los conflictos familiares que hay en esta familia.

Finalmente, Rivera acudió un poco antes de que llegase Isabel Pantoja, y ahí pudo hablar con su prima Anabel Pantoja, es decir la hija del fallecido: "Le ha dado el pésame y se ha podido despedir de su tío", informó el reportero del espacio vespertino del grupo de Fuencarral.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario