¡¡Isabel Pantoja podría abandonar Supervivientes en las próximas horas!!

El delicado estado de salud de su madre podría hacer que la tonadillera abandonase el concurso

02 de Mayo de 2019
¡¡Isabel Pantoja podría abandonar Supervivientes en las próximas horas!!
¡¡Isabel Pantoja podría abandonar Supervivientes en las próximas horas!!

Las cosas se ponen feas para Isabel Pantoja

Su participación en 'Supervivientes' nos está dejando verdaderos momentazos para la historia de la televisión. (¡¡No les pasa ni una!! ¡¡Isabel Pantoja 'rompe' con Omar Montes y Aneth tras sendas broncas!!)

Y es que como no podía ser menos, Vasile supo que la cantante aportaría todo lo que el reality necesita. (Así se ganará Isabel Pantoja los dos millones que le va a pagar Telecinco)

Entrega, pasión, peleas, discusiones, riñas, todo esto y mucho más es lo que está regalando Pantoja a la audiencia. (¡¡La Pantoja planta cara a Carlos Lozano y destroza a Mónica Hoyos en directo!!)

Algo podría hacerla abandonar 

Desde 2011 la tonadillera deseaba participar en el reality de supervivencia y experimentar loq ue se vive en el concurso en primera persona. (El pacto de Isabel Pantoja para dejar Supervivientes en un máximo de 4 semanas)

Tras varias ideas y venidas con la cadena e incluso con Jorge Javier, la de Cantora dejó de lado las disputas y firmó la paz con la cadena. 

Ha retirado más de cincuenta querellas y Vasile se lo está recompensando y de qué manera, dos millones de euros es con lo que se hará la tonadillera tras cumplir el contrato de dos años con Telecinco. 

Una de las cosas que tiene clara Isabel es que por su madre hace lo que sea. 

Parece ser que el estado de doña Ana, se ha complicado durante las últimas horas y parece que Mediaset está barajando la posibilidad de informarla para que ella tome una decisión. 

Seguramente, la tonadillera, si es informada, abandonará la isla, ya que su madre para ella es lo primero. 

Doña Ana padece una enfermedad degenerativa y solo sale de Cantora para las visitas médicas. 

Para conocer qué decisión toma la cadena, siempre habiéndolo consultado con la familia, tendremos que esperar hasta la gala de esta noche.