Isabel Pantoja planta cara a los hermanos Rivera para no devolver sus bienes

Isabel Pantoja ha vuelto da una nueva excusa ante su segundo requerimiento notarial para devolver las pertenencias de Paqurri

04 de Diciembre de 2020
Isabel Pantoja planta cara a los hermanos Rivera para no devolver sus bienes
Isabel Pantoja planta cara a los hermanos Rivera para no devolver sus bienes

Fran y Cayetano Rivera han vuelto a solicitar los bienes del torero Paquirri, su padre, a la cantante Isabel Pantoja con un segundo requerimiento notarial al que ya ha respondido la tonadillera.

Según ¡Hola!, Isabel Pantoja sigue sin dar su brazo a torcer y continúa 'mareando' a los hermanos de Kiko Rivera, que quieren tener en su poder las pertenencias de su padre.

Todos los desplantes de Isabel Pantoja a su hija, Chabelita

La citada fuente ha señalado que la tonadillera no estaría obligada judicialmente a devolver estos objetos pero le están aconsejando que se los haga llegar a los hijos de Paquirri para acabar con esta guerra.

Cayetano y Fran Rivera no tardaron en dar el primer paso cuando Kiko Rivera desveló que había visto las pertenencias del torero Paquirri en una de las habitaciones de Cantora, la finca en la que vive Isabel Pantoja.

El vídeo de Isabel Pantoja y Paquirri una semana antes de la muerte del torero

La cantante aseguró hace tiempo que se los habían robado, lo que llevó a que los hijos de Paquirri desistieran. Sin embargo, han vuelto a la carga al saber que nadie se los llevó.

Los hijos de Carmen Ordóñez pusieron un primer requerimiento notarial pero Isabel Pantoja alegó que la petición hace referencia a un documento privado de 1987 que ella no recuerda haber firmado. De esta forma, se aferró a la escritura de partición.

Isabel Pantoja es una mina de oro: Así se forra su hijo a su costa

El segundo requerimiento

Según la citada fuente, Isabel Pantoja ha sorprendido aún más con su respuesta tras el segundo requerimiento notarial. La tonadillera ha dicho que la fotocopia es de mala calidad y se ha vuelto a remitir a la escritura de partición.

En esta ocasión, Isabel Pantoja no ha negado haber firmado ese documento por lo que todo apunta a que la madre de Kiko Rivera estaría ganando tiempo ya que tampoco da una clara respuesta a los hijos de su marido fallecido.

Por ahora, no se ve la luz al final del túnel en este asunto. Isabel Pantoja se niega a devolver las pertenencias por las buenas y tanto Fran como Cayetano seguirán luchando por lo que consideran que es suyo.