¡¡Isabel Pantoja pasó tanta hambre en Supervivientes que se quería 'comer' a Colate!!

  • Famosos
  • 01-09-2019 | 14:09
  • Escribe: Redacción

Colate asegura que la tonadillera se le insinuó durante su estancia en Honduras.


Colate Vallejo Nágera pasó por el plató de Sábado Deluxe para someterse al polígrafo y mediante éste analizar su vida amorosa y su reciente paso por Supervivientes.

El PoliDeluxe dejó numerosos titulares, pero pocos tan llamativos como el intento de Isabel Pantoja de llevarse al huerto al ex marido de Paulina Rubio, de 47 años.


Colate confiesa que Isabel Pantoja intentó ligar con él

Según confesó, Isabel Pantoja intentó conquistarle durante su estancia en Supervivientes. Colate afirma que la tonadillera se le insinuó en varias ocasiones, y que llegó a sentirse sexualmente atraído por ella. Lo hizo después de que el polígrafo desmintiera su negativa inicial al respecto.

Una revelación de lo más interesante que no fue la única sobre sus relaciones. Y es que el polígrafo desveló también que Colate ha mantenido relaciones sexuales con Elsa Pataky, a la que conoció gracias a Fonsi Nieto, ex de la actriz. También lo negó inicialmente, pero Conchita dictaminó que mentía.


Además, también admitió que ha intentado quedar con Gloria Camila Ortega, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado: He intentado quedar con ella como amigos. Me atrae y en el amor no hay edad”, aseguró, ni corto ni perezoso.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario