¡¡Isabel Pantoja no puede creer lo que han hecho sus hijos durante el confinamiento!!

Kiko Rivera confiesa que hace videollamadas con su hermana Isa Pantoja y hasta el mismísimo Jorge Javier alucina en directo

16 de Abril de 2020
¡¡Isabel Pantoja no puede creer lo que han hecho sus hijos durante el confinamiento!!
¡¡Isabel Pantoja no puede creer lo que han hecho sus hijos durante el confinamiento!!

La familia Pantoja está viviendo el confinamiento como el resto de los españoles. Se encuentran encerrados en sus casas y saliendo para lo justo y necesario. 

Mientras que Isabel se encuentra en Cantora, sus hijos se han convertido en noticia durante las últimas horas a cuenta de la cuarentena. (¡¡Isabel Pantoja alucina con los pechos de su sobrina!! Anabel los enseña en directo y pasa esto)

Isa P está en El puerto de Santa María junto a su novio Asraf y su hijo Albertito y Kiko en Sevilla junto a su mujer Irene Rosales y sus dos hijas Ana y Carlota

El Dj intervenía durante la tarde de este martes en Sálvame y explicaba cómo está llevando el aislamiento y ha dejado a todos boquiabiertos con la confesión que ha hecho sobre Isa P

Isabel Pantoja sin palabras

Llevamos un mes encerrados en nuestras casas y para muchos el confinamiento está siendo una auténtica prueba de supervivencia. 

Kiko Rivera explicaba en Sálvame cómo lo está llevando y es que el hijo de Isabel ha sufrido un ataque de gota que le pone contra las cuerdas. "Hoy me encuentro mejor, pero llevo un mes fatal con la rodilla, se ve que me afecta no salir y uno está comiendo más". (Está mal de salud y se ha borrado del mapa. ¡¡Kiko Rivera está enfermo!! Tiene lo mismo que mató a Carlos I)

Lo cierto es que se las ingenia como puede para pasar el tiempo libre. "He visto series nuevas y antiguas, me he abierto un canal de Youtube, hoy estreno un programa". Aunque señala que no sabe qué más hacer. "Me estoy volviendo loco, de verdad que sí". 

Por lo que a su familia se refiere, parece que las aguas han vuelto poco a poco a su cauce y la reconciliación entre Kiko e Isa ya es toda una realidad a juzgar por las palabras del Dj

"Ayer hice una videollamada con ella, estuvimos hablando, ella con las niñas, con Albertito…", confesaba. 

Por lo que a la convivencia con Irene se refiere, ha señalado que todo vuelve a ser como si hubiesen vuelto a entrar a la casa de Gran Hermano, pero esta vez junto a sus dos hijas. "Lo llevamos bastante bien pero parece ‘Gran Hermano’ las 24 horas juntos". "Las niñas tampoco nos dan tiempo para mucho, tenemos que estar pendientes de ellas y las pobres están desesperaditas por salir, pero hay que quedarse en casa". 

¿Cómo lo lleva la tonadillera?

Estar alejados de la familia se lleva mejor gracias a las nuevas tecnologías. Kiko ha explicado que "hablo con mi madre todos los días. Nos ha subido ese cariño por las personas que tenemos". 

"A la pobre le ha pillado ahí en el campo, que siempre vamos a visitarla. Vive a una hora y media de aquí. Quizás todos los días no vamos, pero le llevamos a las niñas, va Irene y ahora no podemos. Ahora está allí con Agustín y la yaya y está preocupada, es normal". (Anabel Pantoja se muestra sin complejos con un desnudo integral... ¡¡que tiene truco!!)

Concluyó su intervención asegurando que está deseando que todo esto pase para "besar y abrazar a gente".