Isabel Pantoja no está bien y tiene que ser evacuada de la isla

  • TV y Cine
  • 05-07-2019 | 11:07
  • Escribe: Ana Villà

La tonadillera ha sido apartada del grupo por prescripción médica y no se sabe si podrá seguir concursando


Como viene siendo habitual, las galas de Supervivientes no dejan de sorprender a los espectadores. Y es que las alarmas saltaban cuando Lara Álvarez a través de su perfil de Instagram comunicaba una noticia, "Un concursante ha tenido que dejar la playa", y ahora ya le hemos puesto nombre y apellidos. 

En la gala de este jueves, Jorge Javier empezada anunciando que Isabel Pantoja había tenido que ser apartada del grupo por problemas médicos. 


La evacuación de Isabel Pantoja

Después de que Jorge anunciara la evacuación de la tonadillera, explicó que hablarían con ella por teléfono para ver en qué estado se encuentra y para informarle sobre su estado de salud. 

Durante la llamada telefónica, Isabel aseguró encontrarse bien con el fin de tranquilizar a los suyos. "Me encuentro muy bien, quiero tranquilizar a mi gente y a mi familia porque me encuentro muy bien, me estoy recuperando. Me sacaron de la isla para hacerme unas pruebas médicas y estoy a la espera de los resultados". (El enfrentamiento más duro entre la Pantoja y Mónica Hoyos que ha acabado en abrazo)


A pesar de sus continuos desplantes a la organización, decidiendo abandonar en varias ocasiones y no participando en algunas pruebas en otras, la Pantoja dijo que tenía ganas de seguir concursando para sorpresa de muchos. "Tengo muchísimas ganas de volver, echo de menos a mis compañeros, la convivencia con ellos… ya he pasado lo peor y me daría mucha pena no poder volver". 

Jorge Javier le leía el último parte médico durante su intervención telefónica. "Las pruebas médicas muestran que los valores continúan altos y deben ser vigilados, por lo tanto deberás estar en observación al menos 48 horas más para ver si los valores vuelven a índices normales y puedes reincorporarte al concurso". (¡¡Solo fue "un calentón"!! Julián Muñoz reaparece y destroza a Isabel Pantoja)

Isabel respondía algo desanimada y entre lágrimas que quería seguir concursando. "Nunca pensé que llegaría hasta aquí y no me gustaría marcharme así, me daría mucha pena. Me siento muy orgullosa de lo que he conseguido".

Sin duda, Isabel está siendo una de las concursantes revelación de esta edición porque para bien o para mal, la tonadillera está dando juego y aunque no es la mejor supervivientes, es muy consciente de dónde se encuentra y del contenido que tiene que dar para generar expectación. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario