Isabel Pantoja no da crédito: ¡¡650 euros en Wallapop por un objeto muy preciado!!

La tonadillera se ha quedado muda al saber lo que venden en Wallapop

30 de Marzo de 2020
Isabel Pantoja no da crédito: ¡¡650 euros en Wallapop por un objeto muy preciado!!
Isabel Pantoja no da crédito: ¡¡650 euros en Wallapop por un objeto muy preciado!!

Isabel Pantoja sigue confinada en Cantora junto a su madre y aunque no sale de allí eso no le impide tener vida social por la red. 

La tonadillera ha hecho un descubrimiento que le ha dejado sin palabras y os contamos de qué se trata. (Drama en Cantora: ¡¡Isabel Pantoja se lleva un durísimo varapalo a costa del coronavirus!! )

Sin palabras

El confinamiento ha hecho que todo aquel que se encuentra en su casa haya tenido algún momento para hacer limpieza de armarios. 

La tonadillera se ha quedado ojiplática al descubrir que alguien ha puesto a la venta uno de sus recuerdos más bonitos y preciados. (El peloteo de Belén Esteban a Isabel Pantoja alcanza su cota más alta con el coronavirus)

En Wallapop, la página de compra - venta de objetos de segunda mano, se vende algo nunca visto. 

Podemos decir que solo unos privilegiados pudieron hacerse con una de ellas. Sin embargo, ahora, un usuario ha puesto a la venta una invitación de boda. 

No se trata de una invitación cualquiera sino la del enlace entre Isabel Pantoja y Paquirri por 650 euros. 

En ella pueden leerse todos los detalles: "Antonio Rivera Alvarado y Ana María de Pantoja le invitan al enlace de sus hijos Francisco e Isabel. La ceremonia matrimonial se celebrará el próximo día 30 del Abril de 1983 a las 6'30 de la tarde, en el Templo de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder. SEVILLA, 1983". 

Por el momento se desconoce la identidad del propietario de la preciada invitación por la que muchos estarían dispuestos a pagar semejante cantidad. Lo cierto es que podría tratarse desde un familiar o amigo hasta un seguidor de la pareja o coleccionista.