Isabel Pantoja negocia el bombazo del año tras el polémico 'caso Cantora'

  • Famosos
  • 19-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Blanca Torres

'Semana' asegura que la tonadillera negocia con Telecinco dar las campanadas de fin de año


Isabel Pantoja está supuestamente en cama, pasándolo mal, medicada y con ataques de ansiedad a raíz de las graves acusaciones que ha vertido su hijo, Kiko Rivera, contra ella. Sin embargo, la revista 'Semana' asegura que no hay nada más lejos de la realidad y que la tonadillera ya negocia su próximo contrato con Mediaset.

Si hace unos días se anunciaba que la cantante está negociando la renovación de su contrato con el grupo, ahora 'Semana' va más allá y desvela que la Pantoja podría ser la encargada de dar las campanadas de fin de año en Telecinco.


Kiko Rivera prepara con sus hermanos el desahucio de Isabel Pantoja de Cantora

Mientras que La 1 cuenta con Ana Obregón y Antena 3 con Cristina Pedroche, Telecinco estaría decidida a apostar por Isabel Pantoja para conseguir la mayor audiencia posible en el paso del 2020 al 2021.


Por el momento, solo se ha dicho que hay una oferta en firme de Telecinco, que es una oferta muy jugosa y que la tonadillera se lo está pensando.

Diez años después de sus campanadas con Jorge Javier

Vasile y compañía sueñan con repetir el éxito de las campanadas del año 2011, cuando lograron juntar a Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez para un share del 22%, solo por debajo de Televisión Española.



Se trata de un recuerdo muy feliz para la tonadillera, que este año está hundida por los acontecimientos que han tenido lugar en las últimas semanas y que no tiene ganas de nada. No obstante, el dineral que Telecinco ha puesto sobre su mesa puede ser determinante para sacarla de su letargo.

El 'caso Cantora' desata una guerra más entre Telecinco y Antena 3

Kiko Rivera ya confesaba el pasado viernes que a su madre "solo la mueve el dinero", por lo que Isabel tiene una excusa perfecta. Además, la necesidad económica es acuciante para la cantante, que tiene importantes deudas por pagar según las informaciones publicadas en las últimas semanas.

De este modo, Isabel Pantoja puede ser la tercera en discordia en la última noche de este fatídico año 2020, el año que todo el mundo querría borrar por razones obvias. Ella también, sea por la razón que sea.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario