Isabel Pantoja mete en un gran lío a María Patiño por su inquina a Antonio David

María Patiño ha hecho un comentario sobre Isabel Pantoja y la corrupción en Marbella

13 de Marzo de 2022
Isabel Pantoja mete en un gran lío a María Patiño por su inquina a Antonio David
Isabel Pantoja mete en un gran lío a María Patiño por su inquina a Antonio David

María Patiño, colaboradora de Sálvame y presentadora del programa Socialité, ha recurrido a las redes sociales para hablar de Rocío Carrasco, una de las mujeres del momento desde que decidió contar detalles desconocidos de su vida personal a través de una docuserie en Telecinco. Para referirse a ella, la tertuliana ha metido de lleno a Isabel Pantoja.

La presentadora de Socialité ha publicado un mensaje cargado de polémica en el que también ha mencionado a la cantante española Isabel Pantoja y su llegada a Marbella tras comenzar una relación sentimental con Julián Muñoz, que por aquel entonces era el alcalde de la ciudad.

La llamada de Isabel Pantoja a Sálvame en directo que conmocionó a toda España

"La entrada de Pantoja en Marbella, ayudó a poner el foco en la corrupción . La entrada de Rocío Carrasco ha ayudado a poner el foco en el negocio familiar", ha escrito María Patiño en la red social Twitter. Su publicación ha generado un intenso debate en las redes sociales.

María Patiño, que es una de las personas que defienden a Rocío Carrasco, no ha dejado pasar la oportunidad de asestar un duro golpe a Isabel Pantoja relacionándola directamente con la corrupción en Marbella. Eso ha hecho que varios seguidores de Patiño se le hayan echado encima.

"Me parece estupendo que apoyes a Rocío Carrasco, pero ¿no crees que ya está bien de darle palos a Isabel Pantoja y meterla en todos los ajos. Bastante tiene con lo que tiene", ha escrito una usuaria de la red social Twitter a María Patiño para reprocharla su comentario en la red social.

"Vete pensando que harás cuando de la vuelta a la tortilla, porque la dará y entonces a ver cómo quedas de buena periodista cuando te has dejado manipular completamente", le ha dicho otra tuitera para recordarle que todo puede cambiar de la noche a la mañana acerca de este asunto.

María Patiño se lleva 'palos' por criticar a Isabel Pantoja

"¿El negocio familiar es salir en televisión de colaboradores y el pub o lo que sea, que puso Amador con el nombre de la mas grande?. Pues menudo exclusivón acabas de dar. Ah y las visitas a Hierbabuena. Todo novedades de última hora que acabas de descubrir", le han reprochado a María Patiño.

Casi 30 minutos de Isabel Pantoja son la última esperanza para resucitar Sálvame

La inquina de María Patiño a Antonio David Flores le ha llevado a atacar a Isabel Pantoja y a llevarse 'palos' en las redes sociales por sus comentarios sobre la tonadillera. También al apoyar de forma incondicional a Rocío Carrasco se ha ganado 'enemigos' en las diferentes plataformas de internet.