"Isabel Pantoja me da mucha pena"

A Paloma San Basilio le sabe mal verla arrastrarse por unas monedas.

"Isabel Pantoja me da mucha pena"
"Isabel Pantoja me da mucha pena"

La participación de Isabel Pantoja en el programa Supervivientes tiene perpleja a otra veterana diva de la canción española, Paloma San Basilio.

Ayer Paloma San Basilio acudió como invitada al programa de la televisión de la República Dominicana "Esta Noche Mariasela", y ahí le preguntaron a la artista española por su opinión acerca de la presencia de Isabel Pantoja en el programa Supervivientes de Telecinco.

Y es que en América Latina no acaban de entender cómo una artista del nivel y el caché de Isabel Pantoja, tradicionalmente inalcazable para todos, haya podido prestarse a vender sus miserias en público en el concurso de Mediaset.

Su relación con Julián Muñoz y su etapa de dos años en la cárcel la obligaron a aterrizar en el mundo de los mortales después de sus años instalada en la nube desde la que miraba al mundo con perspectiva.

"Para una estrella como ella tiene que ser muy duro"

Las deudas a las que tuvo que hacer frente a su salida en la cárcel la han obligado a buscar fuentes de recursos una vez que su carrera como tonadillera ha iniciado su declive. Y en Mediaset y sus concursos ha encontrado la manera de rehacerse. Y es que Telecinco, una cadena con la que ha estado enemistada durante años, le ha asegurado interesantes ingresos por su participación en Supervivientes y le ha garantizado nuevos ingresos después. Es decir, que su relación laboral con Medisaet no se acaba con Supervivientes.

De alguna manera Mediaset ha puesto solución a los embargos y las deudas que persiguen a Isabel Pantoja desde que salió de la cárcel. 

Preguntada por el tema, como colega de toda la vida, Paloma San Basilio ha dicho: “Yo respeto a cada uno. Seguro que tiene motivos para hacerlo pero a mí me da mucha pena su situación. Nadie sabe las razones para hacer algo así. Para una estrella de registro y con una impecable trayectoria, tiene que ser realmente duro”

Cuando le preguntaron si ella entraría en algún ‘reality’, Paloma fue directa: “Realmente nunca he tenido que hacerlo y nunca he querido entrar en un reality”.