Isabel Pantoja marca distancias con Mediaset: tomará medidas legales tras las informaciones sobre la venta de 'Mi gitana'

Isabel Pantoja ha decidido romper su silencio a través de sus abogados

03 de Febrero de 2021
Isabel Pantoja marca distancias con Mediaset: tomará medidas legales tras las informaciones sobre la venta de 'Mi gitana'
Isabel Pantoja marca distancias con Mediaset: tomará medidas legales tras las informaciones sobre la venta de 'Mi gitana'

Isabel Pantoja ha roto su silencio tras las últimas informaciones y acusaciones en relación con la venta de Mi Gitana, la finca de Marbella que compartió con el exalcalde Julián Muñoz.

A través de sus abogados, Isabel Pantoja se ha pronunciado. Los letrados han enviado un comunicado a todos los medios de comunicación para anunciar que tomará acciones legales si no se pone fin a este asunto.

El negocio del siglo: Isabel Pantoja resolverá todos sus problemas económicos respondiendo a Kiko

El comunicado de Isabel Pantoja, aunque se ha enviado a todos los medios, va especialmente dirigido a Mediaset que es donde se ha tratado este asunto más a fondo en los últimos días.

A pesar de trabajar para Mediaset, Isabel Pantoja está dispuesta a demandar al grupo audiovisual y romper relaciones como ya ocurrió en el pasado si siguen hablando de este tema. Recientemente, la tonadillera ha rechazado una entrevista en Telecinco para contar su versión sobre este tema y la guerra que mantiene con su hijo Kiko Rivera.

Todos los desplantes de Isabel Pantoja a su hija, Chabelita

El comunicado de Isabel Pantoja

En relación a las recientes manifestaciones en medios de comunicación referidas a Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 SL sobre la base de una filtración de un documento judicial, queremos poner de manifiesto en este comunicado los siguientes puntos:

Kiko Rivera da la puntilla a Isabel Pantoja y anuncia que tiene un comprador para su parte de Cantora

  • Doña Isabel Pantoja Martín en la venta del inmueble sobre la que versa dicho documento nunca tuvo participación como representante ni a título personal. 
  • Actualmente ni Isabel Pantoja Martín ni Panriver 56 SL tienen acusación de delito alguno estando pendiente de resolver judicialmente el archivo y sobreseimiento pedido por esta parte. Panriver 56 SL vendió dicha finca pagando todas y cada una de las deudas que pesaban sobre dicha finca, conforme a nota simple pública de cargas al Registro de la Propiedad nº 3 de los de  Marbella. Y por supuesto son falsas todas las manifestaciones sobre fondos o intereses en paraíso fiscal alguno, no teniendo nada que ver mis respresentados con la compradora de la finca. 

Mis representados Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 se reservan cuantas acciones en defensa de su honor e intimidad le correspondan en la juridiscción judicial pertinenente.