Isabel Pantoja lo está pasando muy mal. ¡¡Grave enfermedad!! El 'maldito bicho' no descansa

La tonadillera no concilia el sueño por más que quiere y eso está suponiendo un duro problema para ella

10 de Mayo de 2020
Isabel Pantoja lo está pasando muy mal. ¡¡Grave enfermedad!! El 'maldito bicho' no descansa
Isabel Pantoja lo está pasando muy mal. ¡¡Grave enfermedad!! El 'maldito bicho' no descansa

Son ya casi 60 días los que llevamos los españoles confinados en nuestras casas. 

A más de uno le está pasando factura estar tanto tiempo encerrado en casa y bien lo sabe Isabel Pantoja. 

Tiene a sus hijos lejos de Cantora aunque para su suerte está con la persona que más quiere en esta vida, su madre doña Ana

Sin embargo, la tonadillera vive con un problema de salud que no le deja vivir como le gustaría. (¡¡Desnuda en la bañera y con una mano ahí!! Isabel Pantoja no puede creerse el último vídeo de su sobrina Anabel)

El problema de Isabel Pantoja

Desde que se decretara la alerta sanitaria en España, Isabel Pantoja se encerró en Cantora y no ha salido para nada. 

La cantante tiene miedo a contagiarse y sobre todo teme poder contagiar a su madre. Es algo que no se perdonaría nunca, así que hasta que no se vuelva a la normalidad, parece que Isabel no tiene intención alguna de salir. 

A todo eso se le tiene que sumar otro problema que la lleva por el camino de la amargura. (Isabel Pantoja y Toño Sanchís entran de lleno en el 'Merlos Place' y Telecinco tiene motivos de sobra para echarse a temblar)

Parece ser que la tonadillera padece insomnio. No puede dormir, no concilia el sueño de ninguna de las maneras y solo duerme por puro cansancio, nada más. 

Todo ello supone muchas horas para pensar y darle vueltas a la cabeza. Sin embargo, Isabel se refugia en la fe y no duda en encomendarse a Dios y a sus Santos para que todo esto termine cuanto antes y todo vuelva a ser como era.