Isabel Pantoja llora la muerte de Sisí, la perrita que le regaló Jorge Javier

Su hijo Kiko Rivera le ha regalado otra perrita, a la que llamarán igual, para ayudarla a superar el duelo.

Isabel Pantoja llora la muerte de Sisí, la perrita que le regaló Jorge Javier
Isabel Pantoja llora la muerte de Sisí, la perrita que le regaló Jorge Javier

Isabel Pantoja está pletórica después de su paso por esta edición de Supervivientes que tanto ha dado de hablar.

Pero, tras días después de la final del reality, la tonadillera ha vuelto a la vida real por todo lo alto y ha celebrado su cumpleaños con su familia y algunos invitados sorpresa.

En este gran día para la cantante, no todo ha sido diversión, risas y fiesta ya que su hija Isa Pantoja y su novio, Asraf Beno, se han encarado con Omar Montes,  por su presencia en Cantora por el cumpleaños de su madre.

El detalle de Kiko Rivera con su madre

Pero, tras este disgusto que le ha tocado vivir a Isabel Pantoja en su propia casa, Sálvame ha desvelado otro duro golpe para la tonadillera.

Sisí, la perrita de Isabel Pantoja habría fallecido, siendo una dura perdida para Isabel, pues estaba muy unida a su mascota.

Recordemos que, la pequeña Sisí fue regalada por Jorge Javier Vázquez en directo en el programa Sabor a ti en Antena 3 presentado por Ana Rosa Quintana y significo la gran brecha entre la cantante y el presentador años después del obsequio.

Sin embargo, Sisí ya tiene sustituta y Kiko Rivera le ha regalado otra perrita a su madre por su cumpleaños, a la cual han apodado con el mismo nombre.