Isabel Pantoja llama en directo a Belén Esteban desde el hospital entre lágrimas e incendia Sálvame

  • TV y Cine
  • 05-10-2019 | 11:10
  • Escribe: Ana Villà

La tonadillera ha estallado tras los comentarios que se estaban vertiendo en plató sobre el paradero de Kiko Rivera mientras su abuela está ingresada en el hospital


Isabel Pantoja no gana para disgustos, después del mal rollo que existe entre Isa P y toda su familia, su madre doña Ana parece que se encuentra en un estado muy delicado. 

Doña Ana se encuentra ingresada debido a su estado de salud que por ahora preocupa en demasía a la familia. 


Isabel llama a Belén

Ha llamado mucho la atención de los colaboradores la actitud de Kiko Rivera que sigue haciendo su vida como si nada ocurriera e incluso se va a cenar con Suso y lo comparte en las redes. 

"Todo el mundo se parte la camisa por Doña Ana pero tanto la niña como el niño están de bolo", decía Gema López. 


Lo de Chabelita no nos extraña sabiendo la relación que tiene con su abuela, pero lo de Kiko ha sorprendido a muchos. 

Todo esto ha hecho que Isabel descolgase el teléfono para llamar a Belén Esteban porque no le ha gustado que se ponga en duda si su hijo Kiko está o no con su abuela en estos complicados momentos para la familia. 



"Tranquilízate Isabel, no llores", le decía Belén a Isabel. 

La tonadillera muy alterada le pedía a la colaboradora que no se dijesen más mentiras sobre su hijo y es que se le ha podido escuchar muy alterada mientras hablaba con Belén

"No quiere que digamos que su hijo está por ahí. Lo único que quiere que deje claro es que toda la familia está en el hospital", comunicaba. 

"Por cómo la he visto llorando tiene que estar pasándolo muy mal", acababa reflexionando la de Paracuellos. (Para ver el vídeo completo, haz clic aquí)

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario