Isabel Pantoja lidera la lista explosiva de concursantes de GH VIP 8

Se han dado a conocer diez de los posibles concursantes del programa, que vuelve a la parrilla de Telecinco en 2021.

07 de Enero de 2021
Isabel Pantoja lidera la lista explosiva de concursantes de GH VIP 8
Isabel Pantoja lidera la lista explosiva de concursantes de GH VIP 8

2020 no ha sido un año fácil para Telecinco que, debido a la pandemia del coronavirus, y principalmente, a las fuertes polémicas que se han producido, ha tenido que prescindir en su parrilla de algunos de sus programas más emblemáticos.

Es el caso de GH VIP, que no ha tenido su ya tradicional temporada durante este complicado año, pero que ya se prepara para regresar a la parrilla de Mediaset en este 2021.

Así lo ha confirmado el canal de Fuencarral, provocando el éxtasis de los seguidores del conocido reality, que se quedaban aún con la boca más abierta después de filtrarse algunos de los nombres que más suenan para esta octava edición, destacando el de Isabel Pantoja.

La tonadillera, según han asegurado fuentes a Columna Cero, se convertiría nuevamente en la concursante mejor pagada del reality, tal y como sucedió en su paso por Supervivientes.

Estos son los 10 nombres filtrados para la casa de Guadalix

Sin embargo, la tonadillera no será la única que sembrará el debate y la polémica dentro de la casa de Guadalix.

Entre los nombres filtrados a la prensa, también aparece el de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, a quien Telecinco habría tentado con una oferta imposible de rechazar.

Dos pesos pesados de Mediaset que estarán acompañados de otros 'cásicos' de los reality de la casa, como son Melyssa Pinto o Sofía Suescun, ex concursante de todos los espacios de este estilo de la cadena.

Junto a ellas, estarán, presumiblemente, Violeta Mangriñán, Diego Matamoros, Susana Molina, Rodri Fuentes, Nyno Vargas y Dakota Tarraga, quien podría haber ya firmado su participación.