Isabel Pantoja le saca los colores a Gema López por la docuserie

Las redes sociales recuerdan que la última información que dio sobre la tonadillera resultó ser falsa

09 de Mayo de 2022
Isabel Pantoja le saca los colores a Gema López por la docuserie
Isabel Pantoja le saca los colores a Gema López por la docuserie

Gema López informaba en el programa del viernes de 'Sálvame' que la actriz que Isabel Pantoja quería que hiciese de ella en su docuserie era Jennifer López. Esto provocó un aluvión de comentarios en Twitter y algunos usuarios no se creen la información, recordando que la última noticia que dio la colaboradora de 'Sálvame' sobre la tonadillera resultó ser falsa.

Docuserie Isabel Pantoja

Gema López se subía al famoso pulpillo, sitio donde se suben para contar las exclusivas, e informaba que Isabel Pantoja estaría en negociaciones para realizar una serie sobre su vida. Según la información, se planea una gran producción, ya que tienen un presupuesto aproximado de 80 millones de euros.

El objetivo es narrar la vida de la tonadillera en una serie que sería distribuida por España y por Latinoamérica. Tal y como informaba Gema López en la noticia, el hermano de Isabel Pantoja estaría pidiendo cinco millones de euros de ganancias a la productora, propuesta que habría sido rechazada. "Tres brutos, descontando los impuestos", detallaba Gema López.

La colaboradora de 'Sálvame' ampliaba la noticia. "Durante la última semana en Madrid ha habido una serie de negociaciones, a la cabeza el tito Agustín Pantoja. La intención, cerrar un contrato para rodar una serie documental basada en la vida de Isabel Pantoja", empezaba narrando la noticia Gema López.

Además de la docuserie, estarían negociando un pack con conciertos en Latinoamérica y España. "Estaría incluida la gira por Latinoamérica y como colofón final un concierto en Las Ventas, en Madrid", informaba la periodista madrileña en 'Sálvame'.

Sin embargo, la verdadera exclusiva viene ahora, cuando desvela cual es la actriz elegida por la tonadillera para que la interprete en su docuserie. "Ella quiere que la actriz que la interprete en la pequeña pantalla sea Jennifer López", señalaba, provocando las risas de todos los colaboradores que se encontraban en plató.

Reacción en las redes sociales

Como era de esperar, esto provocó un aluvión de comentarios en las redes sociales. Jennifer López es una de las cantantes y actrices más importantes a nivel internacional y suele ser trending topic habitualmente, por lo que esta noticia iba a provocar una auténtica revolución en Twitter.

Algunos usuarios no se terminan de creer la noticia y recuerdan la última noticia que dio Gema López sobre Isabel Pantoja. Informó que la tonadillera tenía planeado desheredar a sus hijos, declarando heredero universal a su hermano Agustín Pantoja. Los escépticos han recuperado esa noticia y argumentan que, al igual de la falsedad de la anterior noticia, esta también es mentira.