Isabel Pantoja le fue infiel a Paquirri: su aventura lésbica sale a la luz 37 años después

La hermana de Paquirri asegura que el torero estaba a punto de dejar a la tonadillera cuando falleció.

17 de Octubre de 2021
Isabel Pantoja le fue infiel a Paquirri: su aventura lésbica sale a la luz 37 años después
Isabel Pantoja le fue infiel a Paquirri: su aventura lésbica sale a la luz 37 años después

Las mentiras y las polémicas no dejan de perseguir a Isabel Pantoja desde que su hijo predilecto, Kiko Rivera, asegurara ante los medios de comunicación que había encontrado en la finca Cantora los enseres personales, presuntamente robados, de su padre, Paquirri.

Y es que, a la ruptura con su hijo y la polémica en la prensa rosa, ahora la tonadillera debe unir las declaraciones realizadas por su cuñada, Teresa Rivera, ante las cámaras de Sábado Deluxe, donde no dudó en asegurar que Isabel Pantoja podría haber sido infiel a Paquirri... con una mujer.

Así pues, 37 años después de la boda, la hermana de Paquirri ha confesado haberse enterado de la aventura de la tonadillera el mismo día de la boda, momento en el que su percepción de Pantoja cambió por completo... aunque decidió ocultarle la información a su hermano: "Se podría haber liado una muy buena. Para tapar, callé".

Kiko Rivera ha ganado casi medio millón de euros por vender a su madre

Un silencio que mantiene a día de hoy, habiendo únicamente afirmado Teresa que esa 'tercera persona' desapareció de la vida de la tonadillera tras la boda, sin dar su identidad... pero sí dejando intuir su sexo, hablando del amante de la tonadillera, presente en la boda, en femenino. 

"Cuando la vi en la boda, me aguanté" reconoce Teresa Rivera, confirmando así que el romance de Isabel Pantoja sería una mujer, aunque sin dar más detalles.

Paquirri, harto de Isabel Pantoja

Aunque el torero nunca se enteró de la supuesta amante de Isabel Pantoja, otras muchas razones tuvo para, antes de su fallecimiento, confesar a un amigo suyo querer separarse de la tonadillera.

"Se lo reconoció él mismo" aseguraba su hermana en el plató de Telecinco "No le dijo que se iba a separar, pero le dijo que no aguantaba más".

Y es que muchos fueron los encontronazos y enfrentamientos en el matrimonio que ahora salen a la luz gracias a la hermana de Paquirri: enfados en el bautizo de Kiko Rivera, engaños con facturas de trajes de gitana, o la mala relación entre el torero y los familiares más directos de la tonadillera, su madre Doña Ana, y su tío, Agustín Pantoja.

Chayo Mohedano, entre dos tierras: nadie sabe si apoya a Rocío Carrasco o a Antonio David

Mentiras, engaños y dobles intenciones de la tonadillera que siguen arrastrándose a día de hoy, y que han llegado a provocar que su hijo del alma, Kiko Rivera, cada vez se aleje más de su madre, echando de menos a su padre.