¡¡Isabel Pantoja le declara la guerra a Mónica Hoyos!!

Isabel Pantoja comparte el emotivo reencuentro con su madre tras 'Supervivientes' y le declara la guerra a la que ha sido su compañera

14 de Julio de 2019
¡¡Isabel Pantoja le declara la guerra a Mónica Hoyos!!
¡¡Isabel Pantoja le declara la guerra a Mónica Hoyos!!

La entrevista de Isabel Pantoja en El Debate de Supervivientes dio para mucho y después de confesar el nombre del amor imposible que le pidió matrimonio, la tonadillera emocionó a la audiencia desvelando cómo fue el reencuentro con su madre, Doña Ana, al regresar a Cantora.

Si algo ha preocupado a la cantante durante su estancia en Honduras era el estado de salud de su madre, emocionándose cada vez que hablaba de ella, por eso lo primero que hizo al salir del concurso fue ir a su reencuentro hasta su casa de Cádiz, Cantora.

"Para ella yo estaba cantando en América de gira", confesaba emocionada Isabel.

"Mi Maribel, mi Maribel"

"Le dije al verla que era su Maribel y que no me iba a ir más, ella me abrazó diciendo 'mi Maribel, mi Maribel'", continuaba la cantante, asegurando que tenía miedo de que su madre no la reconociera y hablando así por primera vez de la enfermedad que sufre.

Un emocionante reencuentro que se produjo en la intimidad de Cantora pero que la cantante ha querido compartir con toda la audiencia.

La Pantoja le declara la guerra A Mónica Hoyos

Y precisamente por su madre es que Isabel le ha declarado la guerra a Mónica Hoyos tras haber firmado la paz en la isla.

Durante el programa la cantante ha podido revisar algunos de los vídeos de su paso por el concurso, lo que incluye sus enfrentamientos con sus compañeros y lo que han hablado de ella, descubriendo así unas palabras de Mónica que no le han sentado nada bien.

"Yo sería incapaz de mencionar a su madre. Una madre es lo más sagrado que tenemos todos. A mi madre, esa no le dice eso porque a mi no me da la gana", defendía Isabel levantando el dedo como tanto ha hecho desde la isla y sentenciado: "Va a coger un avión y se va a venir hasta aquí como yo. Después, a la calle", negándose así a despedirse de la que ha sido su compañera.

Para ver el vídeo de Isabel Pantoja negándose a hablar con Mónica Hoyos haz clic aquí.