Isabel Pantoja 'intoxica' a la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales en su felicitación de cumpleaños

Irene Rosales confesó en Viva la vida que el mensaje de Isabel Pantoja a su niña por su quinto cumpleaños fue "inapropiado"

20 de Diciembre de 2020
Isabel Pantoja 'intoxica' a la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales en su felicitación de cumpleaños
Isabel Pantoja 'intoxica' a la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales en su felicitación de cumpleaños

Irene Rosales lamentó este sábado en 'Viva la vida' el mensaje "inapropiado" que Isabel Pantoja mandó a su hija Ana en el día de su quinto cumpleaños. La mujer de Kiko Rivera confesó en el programa donde colabora semanalmente que su suegra mandó un audio para la niña con un contenido inaceptable y explicó que se siente muy molesta con lo ocurrido: "Le mandó unos audios a Ana, pero a mi parecer, yo que soy madre, no hubiera mandado ese tipo de audio. Me hubiese limitado a felicitarla como se merece una niña de cinco añitos", espetó Irene Rosales.

"Creo que lo podría haber hecho de otra manera", manifestó la mujer de Kiko Rivera. "Aparte de las discusiones que haya entre una madre y un hijo, una niña no es consciente de eso. Mi hija acaba de cumplir 5 añitos, el primer año que le fallece su abuela, mi madre. Es la única abuela que tiene... A pesar de tú estar mal, yo lo hubiese mandado con otro ánimo, con otras maneras y solo para la niña", explicó.

Anabel Pantoja desvela el papel de María del Monte en la adopción de su prima Isa

"Es un audio de un minuto y poco, y hay partes que a mí me ofenden. A lo mejor a otra persona no, pero tal y como están las circunstancias a mí no me gusta que mande ese tipo de audio", zanjó Irene Rosales, que además añadió que su hija no quiso volver a escuchar el mensaje una segunda vez: "Nada más escuchar el audio contesta por otro audio, yo vuelvo a escuchar el audio para ver si eran cosas mías y la niña me dijo que no lo escuche".

Por lo que Irene Rosales dio a entender, todo apunta a que el mensaje contenía cierto reproche hacia ella en lugar de limitarse a felicitar a la pequeña. De hecho, después de contar todo, Irene manifestó que ella ha dado todas las facilidades a Isabel Pantoja para que mantenga el contacto con sus hijas pase lo que pase con Kiko Rivera.

La llamada de Isa P. a Kiko Rivera

Por otro lado, Irene Rosales también habló sobre la llamada de Isa Pantoja a Kiko Rivera después de La Casa Fuerte. La hermana de su marido le llamó a la mañana siguiente de ser expulsada y el DJ la animó a acudir a Cantora para ver a su madre.

"Kiko, pese a lo que muchos dicen de él, le dijo a su hermana que debía ir a ver a su madre. Él quiere que su hermana esté bien con su madre", aseguró Irene.

Isa Pantoja y Asraf separan sus caminos tras su expulsión de 'La Casa Fuerte'

A pesar de que Isabel Pantoja considera a Irene Rosales responsable de todo lo que está sucediendo con su hijo, lo cierto es que la mujer de Kiko Rivera sigue sin tener ni una sola mala palabra hacia la tonadillera, al menos públicamente

Isa Pantoja hizo caso a su hermano y según ha podido saber DonDiario, confirmado por fuentes cercanas a la familia, la joven ya ha acudido a Cantora para ver a la cantante.