Isabel Pantoja, hundida por la traición más inesperada: Anabel Pantoja se ha 'coronado'

  • Famosos
  • 03-01-2022 | 16:01
  • Escribe: Laura Abad
La sobrina de la tonadillera demuestra estar completamente distanciada del dolor de su tía.


Isabel Pantoja está atravesando uno de sus peores momentos, personal y profesionalmente. Y es que lo uno parece no funcionar sin lo otro, y las muchas polémicas que se han cernido sobre su familia y su vida privada en los últimos meses han hecho que poco se pueda escuchar a la tonadillera, y mucho menos en directo.

Así pues, y a pesar de que se consideraba casi imposible que existiera algo que pudiera romper su relación con su ojito derecho, Kiko Rivera, el 'descubrimiento' del DJ de unos supuestos enseres ocultos de Paquirri en la finca de Cantora llevaron a un brutal distanciamiento entre madre e hijo que dura hasta la fecha, y que se ha convertido en un verdadero cruce de acusaciones y de malas palabras verdaderamente difícil de resolver.



Rocío Flores le saca los colores a su madre diciendo lo que piensa media España

Por otra parte, el fallecimiento de su madre, doña Ana, ha sumido a Isabel Pantoja en una tristeza difícil de imaginar, ya que se encuentra más sola que nunca en un lugar 'envenenado' como es la finca familiar de Cantora, cada vez más rodeada de polémicas por sus problemas económicos.



Pero todo eso podría ser poco en comparación con lo que le depara a la tonadillera este 2022: y es que uno de sus máximos miedos podría estar a punto de hacerse realidad de la mano de su ex, Julián Muñoz.

Su sobrina, cada vez más lejos de ella

Así pues, Telecinco ya prepara la emisión de una nueva docuserie, que tendrá poco que envidiar a la protagonizada por Rocío Carrasco: y es que, esta vez, será el ex marido de la tonadillera el que se ponga delante de las cámaras para contar toda su "verdad".



'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' reza el documental en el que Julián Muñoz hablará "a corazón abierto" de lo cara que le salió su relación con Isabel Pantoja, además del caso de corrupción urbanística que provocó su entrada en prisión. 

Ortega Cano y José Fernando le han dado una auténtica lección a Rocío Carrasco



Un nuevo golpe televisivo a la tonadillera que ha hecho que Isabel Pantoja esté más hundida que nunca... mientras ve que el resto de su familia no sólo no comparte su dolor y preocupación, sino que parecen reírse de su infortunio.

Es el caso de su sobrina, Anabel Pantoja, que ha demostrado estar muy lejos de las preocupaciones de su tía en las redes sociales, compartiendo un desnudo con sus seguidores en el que demuestra, no sólo sus ganas de entrar en 2022, sino su gran estado de ánimo, más activa y sintiéndose más afortunada que nunca.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario