Isabel Pantoja hunde a Rocío Carrasco y enciende la sombra de la duda en Telecinco

Rocío Carrasco está haciendo dudar a Telecinco sobre las docuseries sobre su vida personal

23 de Febrero de 2022
Isabel Pantoja hunde a Rocío Carrasco y enciende la sombra de la duda en Telecinco
Isabel Pantoja hunde a Rocío Carrasco y enciende la sombra de la duda en Telecinco

Rocío Carrasco se ha convertido en uno de los grandes fichajes de Telecinco de los últimos meses. La docuserie de la hija de Rocío Jurado tuvo mucho tirón y consiguió que los niveles de audiencia de Sálvame, el programa estrella de Telecinco, subiesen en el momento más delicado del espacio que se emite todas las tardes.

Telecinco y Rocío Carrasco se han beneficiado mutuamente en estos meses y han sacado provecho de todos los productos, exclusivas y entrevistas que han emitido. Por un lado, Telecinco ha visto como su audiencia ha crecido debido a las experiencias personales que ha contado Rocío Carrasco.

Sale a la luz la verdadera razón por la que Rocío Carrasco no hablará más de su hija

Por otro lado, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha vuelto a estar en el foco y ha ingresado una importante cantidad de dinero por vender no solo su vida personal pasada sino también la de su madre. La mujer de Fidel Albiac quiere rentabilizar al máximo todo lo que ha ocurrido en su vida.

Sin embargo, Telecinco estaría replanteándose si la estrategia que comenzaron hace unos meses con Rocío Carrasco es la adecuada. Parece ser que esta unión entre la cadena de televisión y Rocío Carrasco iba a dar muchos más frutos pero Telecinco se está dando cuenta que no es así.

En la primera cadena de Mediaset se han dado cuenta que Isabel Pantoja da mucha más audiencia con mucho menos que Rocío Carrasco hablando de su vida y de la de su madre. Es por esa razón que se están replanteando seguir con las docuseries sobre la vida de la hija de la cantante española fallecida.

Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella y ex pareja sentimental de Isabel Pantoja, ha hablado en Telecinco sobre la tonadillera y su vida con ella cuando estaban juntos. Esas declaraciones han superado con creces la docuserie de Rocío Carrasco y todo lo que ha hecho la hija de Rocío Jurado en televisión.

Rocío Carrasco contó una milonga gordísima sobre David Flores y ha salido a la luz

La gran duda que tiene Telecinco

Telecinco ha visto que todo lo relacionado con Isabel Pantoja tiene mucho interés para la audiencia que Rocío Carrasco. En un principio, la docuserie de la hija de Rocío Jurado generó un gran interés por todo lo que contó sobre su vida personal pero parece que su historia ha dejado de interesar.

Tienen dudas sobre si seguir inviertiendo dinero en Rocío Carrasco cuando hay otros personajes públicos que generan un mayor interés. Por lo tanto, estarán pendientes de los niveles de audiencia en las próximas semanas para tomar una decisión definitiva sobre Rocío Carrasco y su vinculación con Telecinco.