Isabel Pantoja hace lo impensable en el cumpleaños de Paquirri y rompe a Kiko Rivera

La Pantoja ha enviado unas flores, como cada año, al cementerio en el cumpleaños de Paquirri ¿Podrán las palabras "Tu hijo" acabar con las peleas entre madre e hijo"

06 de Marzo de 2022
Isabel Pantoja hace lo impensable en el cumpleaños de Paquirri y rompe a Kiko Rivera
Isabel Pantoja hace lo impensable en el cumpleaños de Paquirri y rompe a Kiko Rivera

La relación de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera sigue en la cuerda floja. El pasado mes de septiembre hubo un acercamiento que parecía ser el inicio de una nueva etapa para ellos, pero aún no se han reconciliado. Ha sido en el cumpleaños de Paquirri, lo que parece podría ser un motivo para hacer las paces.

El 5 de marzo es una fecha muy importante para ellos, es el día que Paquirri hubiera cumplido 74 años. Isabel Pantoja ha enviado al cementerio en el que está enterrado, un ramo de flores con una cinta de color blanco en la que se puede leer con letras doradas: "Tu esposa e hijo".

Carmen Borrego se llevó la gran bronca de Belén Esteban tras ser 'agredida' en directo

El hecho de que Isabel Pantoja haya contado con su hijo en este homenaje es un detalle muy importante. El año pasado, Isabel Pantoja no puso a su hijo en el ramo de flores, lo que causó un gran enfado en Kiko Rivera, que dijo: "Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y, por primera vez en la felicitación de todos los años, mandó quitar mi nombre".

Para rendir homenaje a su padre, Kiko Rivera envió sus propias flores al mausoleo de su padre Paquirri en el cementerio sevillano de San Fernando. En la cinta ponía "Tu hijo y nietos" incluyendo de esta manera a sus tres pequeños, Francisco, Ana y Carlota.

Kiko Rivera, roto

A primera hora de la mañana ha escrito una bonitas palabras para su padre, acompañadas de un foto, en la que siendo bebé, aparece sentado en las piernas del torero. Kiko tenía solo 7 meses cuando Paquirri falleció. Una cogida cuando toreaba en la plaza de la localidad cordobesa de Pozoblanco acabó con su vida.

En Instagram, Kiko le ha enviado este emotivo mensaje: "Papá hoy cumplirías 74 años. No tengo muchas fotos contigo, se pueden contar con los dedos de las mano, pero alguna tengo. Te echo mucho de menos papá, aunque no llegara a conocerte. Estés donde estés hoy soplaremos la vela juntos porque yo te siento aquí conmigo. Te quiero papá".

El mes de noviembre de 2020, Kiko Rivera sorprendió a todos en 'Cantora, la herencia envenenada', un programa especial de Telecinco en el que destapó todo sobre la herencia de su padre. Kiko criticó duramente a su madre Isabel Pantoja. Se inició una batalla mediática para pedirle a su madre lo que él cree que le ha arrebatado.

Miguel Marcos paga las consecuencias de la última 'pataleta' de Andrea Janeiro

Cuando murió Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, parecía que se abriría una tregua. Pero no fue así, no dejaron entran a Kiko Rivera en Cantora y no pudo despedirse de su querida abuela. Después de demandas judiciales y descalificaciones mutuas, parece que es posible que la guerra entre ellos acabe.