Isabel Pantoja, golpeada por esta noticia de última hora. ¡¡La traición más inesperada!! (y es de un miembro de su familia)

  • TV y Cine
  • 20-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Los "montajes" de Kiko Jiménez y Sofía Sescun




Dani Sánchez tuvo una íntima relación de amistad con Kiko Jiménez y Sofía Sescun y por ello quiere desvelar sus caras ocultas. 

Dani Sánchez les dice “ratas” y “montajistas” ya que se crean una vida falsa para seguir estando en televisión: “Tengo pruebas, se les va a acabar el chollo”.



Dani cuenta que Kiko entró al programa de 'GH VIP' con pactos. Uno de ellos es que pactó con Kiko que iba a tener acercamientos con Estela Grande para poder obtener la mayor repercusión posible: “Era para hacer un montaje porque ella era de la familia Matamoros”. 

Dani ha dejado claro que de estos pactos no había informado a Sofía "para que actuase bien".



También ha recordado el momento en el que Kiko soñó que Sofía estaba esperando un hijo: “No era un sueño, era un montaje para luego decir que había tenido una pérdida y venderlo para que la gente empatizase con ella”.

El programa le ha pedido a Dani las pruebas que verifiquen estas graves acusaciones sobre la pareja. Las evidencias han llegado en forma de mensajes de Sofía en los que se burlaba de Gloria Camila, ex novia de Kiko, y de Rocío Carrasco: “Dice Sofía ‘qué coñazo la gorda y la recogida, las dos son abandonadas de madres ¿Qué más quieres?”.



Chabelita en medio del asunto

Dani también habla de presuntas infidelidades: "En un debate de ‘Supervivientes’ salieron todos de fiesta y Kiko acabó en casa con Chabelita. Mientras tanto estaba con Sofía y con Gloria a la vez”.

Este comentario deja muy sorprendida a Isabel Pantoja ya que su hija Chabelita tiene pareja, Asraf Beno.



El amigo de la pareja también informa de las deslealtades de Sofía: "Sofía me dijo que se besó con Suso”.

Dani no ha pasado por alto el incidente en Marbella por el que Kiko fue detenido: "Ni a mi hermano ni a mí nos detuvieron, solo a Sofía y a Kiko, lo voy a contar todo y voy a cambiar mi declaración".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario